A continuación, encontrará una lista de preguntas frecuentes sobre la Garantía internacional para viajeros de Acer. Si tiene preguntas adicionales, comuníquese con el Soporte de Acer en su región.
No hay ningún centro de servicio de ITW cerca. ¿Qué tengo que hacer?
Póngase en contacto con el centro de servicio de Acer más cercano para obtener la información de contacto de ITW adecuada.
Mi garantía local ha expirado. ¿Se puede utilizar el ITW para el servicio local?
El servicio ITW se ofrece para maximizar la comodidad cuando los clientes viajan al extranjero. No es un sustituto ni intercambiable con su garantía local. Si la garantía local ha vencido, deberá pagar las tarifas de reparación locales.
Mi computadora portátil tiene Microsoft® Office en inglés precargado. ¿Puedo cambiar a otra versión de idioma? (Solo para países con Office precargado).
Debido a la política de licencias de Microsoft, ITW no admite cambios de idioma. Debe comprar el software en su idioma preferido por separado.
Mi notebook fue comprada en un país diferente a donde resido. ¿Puedo usar el ITW para reparar mi computadora portátil en mi país de origen?
No, solo los viajeros de buena fe que estén en posesión de una copia de la factura de venta original del portátil pueden presentar reclamaciones en virtud de Acer ITW. La definición de "viajero de buena fe" según Acer ITW es una persona que se encuentra temporalmente fuera del alcance territorial de la garantía local que cubre el portátil respectivo, sin la intención de establecer una residencia permanente. De lo contrario, la computadora portátil solo tendrá una garantía local donde se compró; tendrá que pagar por cualquier reparación realizada fuera del país de compra.