¿Qué es la asistencia de enfoque?
Focus Assist es una nueva característica de Windows 11 que reemplaza Quiet Hours en Windows 10. Puede usar Focus Assist para silenciar las notificaciones cuando no quiera distraerse mientras trabaja, juega o está en una llamada. Cuando desee silenciar las notificaciones, puede elegir una variedad de opciones personalizadas para satisfacer sus necesidades personales. Lea a continuación para aprender cómo silenciar las notificaciones en Windows 11.
La forma más rápida de abrir Focus Assist es a través de Configuración rápida.
- Presione Windows + A para abrir Configuración rápida.
- Haga clic en el icono Focus Assist para alternar entre Desactivado, Solo prioridad y Solo alarmas.
Para obtener opciones más avanzadas, como Lista de prioridades y Reglas automáticas , abra Asistencia de enfoque a través de Configuración .
- Haz clic en Inicio ⊞ y selecciona Configuración ⚙ , o usa Windows + I para abrir rápidamente Configuración.
- Abra Sistema y seleccione Asistencia de enfoque.
- Para elegir qué notificaciones desea recibir, puede elegir entre Desactivado, Solo prioridad y Solo alarmas.
Lista de prioridades
La lista de prioridades le permite elegir opciones como Mostrar llamadas entrantes y Mostrar recordatorios. La sección Personas le permite priorizar los contactos con determinadas aplicaciones de Microsoft, como Mail y Skype.
Reglas automáticas
En Reglas automáticas puede establezca cada una de las diversas reglas en Desactivado, Solo prioridad y Solo alarmas para los siguientes elementos:
- Durante estos tiempos
- Cuando estoy duplicando una pantalla
- Cuando estoy jugando un juego
- Cuando estoy usando una aplicación en modo de pantalla completa.