¿Cómo vincular mi teléfono a mi PC?
Si tiene un teléfono Android, la función de vincular teléfono a PC le permite realizar llamadas, recibir fotos, ver y recibir mensajes de texto y administrar notificaciones directamente en su computadora. Este proceso implica configurar la aplicación Phone Link , que viene preinstalada en todas las PC con Windows 11, instalar Link to Windows en su teléfono Android y vincular los dos. Siga los pasos a continuación para aprender cómo conectar su teléfono Android a su PC.
Requisitos:
- Una PC con Windows 11 con Bluetooth
- Un teléfono Android con sistema operativo Android 7 o posterior
- Tenga su teléfono y Bluetooth encendidos y dentro del rango de Bluetooth de su PC
Paso 1: abra y configure la aplicación Phone Link en su computadora
- Haz clic en Inicio ⊞ y selecciona Configuración ⚙ , o usa Windows + I para abrir rápidamente Configuración .
- Haga clic en Bluetooth y dispositivos y seleccione Su teléfono para abrir la aplicación Phone Link .
- Haga clic en Comenzar , confirme la cuenta de Microsoft que desea usar y seleccione Continuar .
Paso 2: abra y configure la aplicación Link to Windows en su teléfono Android
- Abra Google Play y descargue la aplicación Link to Windows si aún no está instalada. Si está instalado, abra la aplicación y presione Actualizar si se le solicita.
- Presiona Vincular tu teléfono y PC.
- En su computadora, marque el cuadro emergente que dice Tengo listo el enlace a la aplicación de Windows , luego haga clic en el botón para Emparejar con código QR.
- En su teléfono, toque Continuar y dé permiso para tomar fotos y grabar videos.
Paso 3: escanea el código QR y conecta tu teléfono a tu PC
- Escanea el código QR con tu teléfono.
- Haga clic en Continuar en el mensaje que indica que los dispositivos están emparejados.
- Otorgue los permisos relevantes que solicita la aplicación. Puede optar por denegar o permitir la actualización en segundo plano.
- En su computadora, haga clic en Continuar y luego haga clic en Comenzar .