¿Qué puedo hacer si Windows indica un error que mi PIN no está disponible debido a un cambio en la configuración de seguridad?
Si no puede iniciar sesión en su sistema utilizando su PIN, le recomendamos que inicie sesión con su contraseña de Windows y restablezca su PIN. Siga las siguientes instrucciones para restablecer su PIN.
- Haga clic en Opciones de inicio de sesión y haga clic en el icono Llave para permitirle iniciar sesión en el equipo con la contraseña estándar de Windows o la contraseña de la cuenta de Microsoft.
- Haga un clic en el Menú de inicio y escoja Configuración.
- Haga clic en Opciones de inicio de sesión y seleccione Eliminar
- Haga clic en Eliminar de nuevo para confirmar.
- Reinicie el equipo.
- nicie sesión en el equipo con la contraseña estándar de Windows o la contraseña de la cuenta de Microsoft.
- Haga un clic en el Menú de inicio y escoja Configuración.
- Haz clic en Opciones de inicio de sesión.
- Desplácese hacia abajo hasta la sección PIN y haga clic en Agregar.
- Ingrese y confirme su nuevo PIN, luego haga clic en Aceptar.
Si no tiene una opción para iniciar sesión con su contraseña, deberá restablecer Windows para eliminar el PIN antiguo. Asegúrese de utilizar la opción "Conservar mis archivos". Utilice los pasos a continuación para restablecer Windows y eliminar su PIN anterior.
- Mantenga presionada la tecla de Mayús y haga clic en el icono de encendido en la esquina inferior derecha.
- Continúe presionando la tecla de Mayús y seleccione Reiniciar.
- Seleccione Solucionar problemas.
- Seleccione Restablecer esta PC.
- Seleccione la opción de Guardar mis archivos.
- Siga las instrucciones en pantalla para restablecer Windows. Una vez que se complete el restablecimiento, deberá poder iniciar sesión con su contraseña.F