¿Cómo puedo cambiar mi contraseña para protegerme contra el problema de seguridad de Intel AMT: el aprovisionamiento de AMT no requiere la contraseña del BIOS?
Acer ha tenido conocimiento recientemente de una vulnerabilidad de seguridad que permite utilizar la contraseña predeterminada de la tecnología de gestión activa de Intel (AMT) para acceder sin autorización al sistema. Recomendamos encarecidamente a los clientes que aprovisionen los dispositivos compatibles con la tecnología de gestión activa de Intel y que cambien la contraseña de la extensión del BIOS del motor de gestión de Intel (MEBx) antes de utilizarla. Seguiremos trabajando con Intel para notificar a los clientes y crear una página web con información detallada sobre las mejores prácticas de seguridad.
Utilice las siguientes instrucciones para cambiar la contraseña por defecto de su sistema.
Configuración de la contraseña ME
- Mantenga pulsado el botón de encendido durante cinco segundos para apagar completamente el sistema.
- Encienda el sistema y pulse Ctrl + P en cuanto aparezca el logotipo de Acer. De este modo, entrará en la pantalla de extensión del BIOS del motor de gestión que se muestra a continuación.
- Introduzca admin como la contraseña.
- Siga las instrucciones en su pantalla para crear una nueva contraseña.
MÁS INFORMACIÓN
Para más información, visite la página web Guía de inicio de Intel AMT 9.0.