Gpu dedicada inactiva
pipezos
Member Publicaciones: 9
Tinkerer
Hola buenas a todos, tengo la siguiente duda... En nitrosense me aparece "gpu dedicada inactiva" a la hora de jugar, al igual juego un jueguito de muy bajos recursos y suena bastante el pc, por lo que creo que la gpu no se usa. Alguien sabe a qué se debe?
0
Respuestas
-
Hola, ¿Cuál es su tarjeta gráfica dedicada? ¿Es NVIDIA? Si es así, abra el panel de control de NVIDIA, haga clic en Administrar configuración 3D, cambie a Procesador NVIDIA de alto rendimiento, luego vaya a Establecer configuración PhysX, seleccione su tarjeta NVIDIA como se muestra en las imágenes, recuerde hacer clic en Aplicar cada vez que realice el cambio.
1 -
brummyfan2 dijo:
Hola, ¿Cuál es su tarjeta gráfica dedicada? ¿Es NVIDIA? Si es así, abra el panel de control de NVIDIA, haga clic en Administrar configuración 3D, cambie a Procesador NVIDIA de alto rendimiento, luego vaya a Establecer configuración PhysX, seleccione su tarjeta NVIDIA como se muestra en las imágenes, recuerde hacer clic en Aplicar cada vez que realice el cambio.
0 -
No, esto permitirá que la GPU dedicada se use para tareas más exigentes, NVIDIA Processor es el nombre de GPU. Por el momento, su sistema utiliza los gráficos integrados.
1