Gpu dedicada inactiva

pipezos
pipezos Member Publicaciones: 9

Tinkerer

Hola buenas a todos, tengo la siguiente duda... En nitrosense me aparece "gpu dedicada inactiva" a la hora de jugar, al igual juego un jueguito de muy bajos recursos y suena bastante el pc, por lo que creo que la gpu no se usa. Alguien sabe a qué se debe?

Respuestas

• brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,467 Trailblazer
    Hola,
    ¿Cuál es su tarjeta gráfica dedicada? ¿Es NVIDIA? Si es así, abra el panel de control de NVIDIA, haga clic en Administrar configuración 3D, cambie a Procesador NVIDIA de alto rendimiento, luego vaya a Establecer configuración PhysX, seleccione su tarjeta NVIDIA como se muestra en las imágenes, recuerde hacer clic en Aplicar cada vez que realice el cambio.

• pipezos
    pipezos Member Publicaciones: 9

Tinkerer

Hola,
    ¿Cuál es su tarjeta gráfica dedicada? ¿Es NVIDIA? Si es así, abra el panel de control de NVIDIA, haga clic en Administrar configuración 3D, cambie a Procesador NVIDIA de alto rendimiento, luego vaya a Establecer configuración PhysX, seleccione su tarjeta NVIDIA como se muestra en las imágenes, recuerde hacer clic en Aplicar cada vez que realice el cambio.

Entonces esto ayudará a la cpu, no? y si pongo la gpu no habrán problemas a futuro con mi laptop? tengo un intel i5 8300H y una gtx 1050, de antemano muchas gracias
  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,467 Trailblazer
    No, esto permitirá que la GPU dedicada se use para tareas más exigentes, NVIDIA Processor es el nombre de GPU.
    Por el momento, su sistema utiliza los gráficos integrados.