Problemas para registrar Acer Nitro An515-52
Freextylas
Member Publicaciones: 5
Tinkerer
Hola comunidad quisiera saber dos cosa. Uno he tratado de registrar mi compu Acer Nitro An 515-52 pues reinstale de cero todo el sistema operativo a estado de fabrica y cuando comienzo el registro todo bien pero me sale una pantallita con estado y código postal, por más que trato no continua es solo para españa??? Pues soy de Mèxico. Y la segunda que pasa que programas como nitrosense o dolby audio que son tan inestables? Siempre tengo que desinstalar y reinstalar para que funcionen. De antemano agradecido por la atención que me presten.
[Título editado para añadir la descripción del tema]
[Título editado para añadir la descripción del tema]
0
Respuestas
-
Debe ser por falta de actualizaciones nitrosense descarga la ultima versión en controladores y manuales.0
-
Agradecido con su respuesta pero si tengo descargadas las actualizaciones más actuales para desinstalar e instalar cuando fallan... Creo que estás preguntas están a nivel de desarrolladores de estos softwares... Oh el sistema operativo Windows 10 que tiene defectos en fin... De veras agradecido por su respuesta...0
-
¿Intentó reinstalar Windows presionando alt + f10 antes del logotipo de acer?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
SIP gracias lo lleve a estado de fábrica 😁0
-
¿Intentaste registrarte de nuevo? Acer estaba teniendo algunos problemas con los servidores.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Lo reintentare gracias0
-
¿Conseguiste registrarte?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Aun no dice Sistema no disponible temporalmente... Lo seguire intentando1