Problemas de duración de batería, Nitro AN515-52
oscartwo20
Member Publicaciones: 17 Troubleshooter
La batería unas veces se queda estancada en 98% (conectada) sin llegar al 100% hasta por horas, y al descargarla llega hasta el 85%, 75% (quedan 'x' minutos) como se ve en la imagen y se apaga sin aviso, mostrando que se ha quedado sin batería, al conectarla y encernderla, comienza a recargar la bateria donde se quedó (o sea del 75% u 85%) y otra vez al 100%. No baja menos de eso y como dije se apaga sin avisar.
Estoy casi seguro de que es un problema de configuración o software (tengo Windows 10 Home Single language). El equipo lleva en uso menos de 1 año.
Como el problema comenzó después de una actualización de Windows, borré la versión de Windows que tenía y lo resintalé, y no funciona, ya intenté con calibrar la batería y hacer un reset (deshabilitar el inicio rápido, desinstalar los controladores de "batería de método de control compatible con acpi de Microsoft" y "Adaptador de CA de Microsoft", y pulsar el botón inferior del equipo por 5 segundos) y aún sigue sucediendo lo mismo. ¿Les ha pasado? ¿Hay alguna versión de Windows que funcione sin afectar la batería? ¿Cómo bajo a esa versión? ¿Qué solución me dan?
¿Qué podría hacer para solucionar este problema? Y pueda descargar la bateria hasta 0% y que cargue hasta el 100%, y además me avise cuando se vaya a apagar porque genera muchísimos problemas. La solución inmediata que he hecho es mantenerlo conectado al suministro energético para no perder los trabajos que tengo.
Muchas gracias por su apoyo.
0
Respuestas
-
Eso del 98% es normal con el tiempo baterías cargan menos por siclos de carga y descarga revisa las actualizaciones automáticas reinicios desactiva reinicios automáticos cambia la hora de actualizaciones no se apague equipo cuando la estas usando ve la configuración de batería activa ahorro 40% uso 24 horas.0
-
Unas veces llega al 98%, al 100% y otras veces se mantiene en 87% jaja. Les digo que es relativamente nuevo el equipo.
Ahorita que puse el ahorro de batería me marcó esto, le mando una actualización si es que dura lo que dice. Aún así es que el problema radical es que se apaga sin avisar, sin mostrar el anuncio de "batería baja", y claro que no se muestr porque deebe aparecer cuando la batería llega al 10% y eso no sucede, llega al 75% y pum. Se apaga, no se suspende, no hiberna, solo se apaga. Como si la batería hubiera sido 0%, solo que al conectarla marca en donde se quedó, el 75% y cargando.0 -
No lo dices menos de un año ,actualiza controladores de equipo luego Windows, hace una prueba de batería dependiendo del resultado habla con soporte.0
-
oscartwo20 dijo:
Unas veces llega al 98%, al 100% y otras veces se mantiene en 87% jaja. Les digo que es relativamente nuevo el equipo.
Ahorita que puse el ahorro de batería me marcó esto, le mando una actualización si es que dura lo que dice. Aún así es que el problema radical es que se apaga sin avisar, sin mostrar el anuncio de "batería baja", y claro que no se muestr porque deebe aparecer cuando la batería llega al 10% y eso no sucede, llega al 75% y pum. Se apaga, no se suspende, no hiberna, solo se apaga. Como si la batería hubiera sido 0%, solo que al conectarla marca en donde se quedó, el 75% y cargando.
0 -
Continua el mismo problema. Ayuda.0
-
¿Puede comprobar el desgaste de la batería con hwinfo64?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho dijo:¿Puede comprobar el desgaste de la batería con hwinfo64?1
-
¿Sigue este desgaste después de calibrar la batería?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho dijo:¿Sigue este desgaste después de calibrar la batería?0
-
Te aconsejo que compres una batería nueva.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0