Predator G3-572: Acer Predator Se Congela
GalaxyGlec
Member Publicaciones: 6
Tinkerer
Buenos dias soy el que tenia el error 43 en una GTX 1060, una actualizacion de windows hasta hoy lo arreglo ya no tiene el error pero ahora en los juegos se congela mucho
Tambien fuera de los juegos de vez en cuando se congela pero estos solo son 3 segundos que se congela y se usa normal como siempre, en el adminsitrador de tareas tambien se congela cuando reviso los procesos y los detalles del procesador, RAM y la GTX.
Yo tengo instalado windows en una SSD Sera por eso? por que antes de que instalara el NVIDIA Experience si podia jugar normal el league of legends llegaba hasta los 250 FPS y no los marca como en la captura ni se congelaba...
Me dijeron que reinstalando windows en el disco duro funcionaria pero no estoy seguro, ya que me dijeron que mi predator ocupa un cambio de motherboard ya que la GTX 1060 murio
¿Que podria hacer?
[Título editado para añadir el modelo/nombre del producto]
Tambien fuera de los juegos de vez en cuando se congela pero estos solo son 3 segundos que se congela y se usa normal como siempre, en el adminsitrador de tareas tambien se congela cuando reviso los procesos y los detalles del procesador, RAM y la GTX.
Yo tengo instalado windows en una SSD Sera por eso? por que antes de que instalara el NVIDIA Experience si podia jugar normal el league of legends llegaba hasta los 250 FPS y no los marca como en la captura ni se congelaba...
Me dijeron que reinstalando windows en el disco duro funcionaria pero no estoy seguro, ya que me dijeron que mi predator ocupa un cambio de motherboard ya que la GTX 1060 murio
¿Que podria hacer?
[Título editado para añadir el modelo/nombre del producto]
0
Respuestas
-
¿Cuál es el modelo exacto de la computadora portátil? Ejemplo an515-51-75kz.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Modelo Predator G3-5720
-
¿Aparece la tarjeta de video nvidia en el administrador de dispositivos?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Si aparece, ahorita que la volvi a encender de nuevo volvio a aparecer este error 430
-
Intente usar el programa ddu en modo seguro.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Intente lo del DDU quitando por completo la grafica y volviendola a reinstalar pero continua con el mismo problema0
-
Intente restablecer la batería y actualizar la BIOS: https://global-download.acer.com/GDFiles/BIOS/BIOS/BIOS_Acer_1.22_A_A.zip?acerid=636896848943847731&Step1=NOTEBOOK&Step2=PREDATOR&Step3=PREDATOR G3-572&OS=ALL&LC=pt&BC=ACER&SC=PA_3https://www.youtube.com/watch?v=NfhgnxUJoZo&list=FLVBqwtBw09_Z9tXo1Injakw&index=7 Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0