Letras borrosas en ACER Aspire 3 A315-56-51PP Core i5 10th GEn

lalcazar
lalcazar Member Publicaciones: 4 New User
editado marzo 2021 en Laptops
Hola, hace un mes me ayudaron en este foro porque comenzaron a verse borrosas algunas letras de la pantalla, y me recomendaron actualizar mi controlador de video, lo hice tal como me indicaron aqui abajo, pero ayer a comenzado de nuevo a manifestarse el problema, solamente se arregla rebooteando la laptop, alguna otra solución por favor?

Tienes que actualizar tu controlador de video. Te recomiendo que lo actualices con la herramienta que te lo detecta automaticamente.
La ultima disponible es 27.20.100.9168
https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/detect.html

[Título editado para añadir el modelo/nombre del producto]

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    cual es el modelo exacto? ejemplo a515-53-58vh.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • lalcazar
    cual es el modelo exacto? ejemplo a515-53-58vh.
    A315-56-51PP
  • Commodore_1995#
    ¿Este problema también ocurre en la BIOS? ¿Puedes enviar una foto del problema?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • lalcazar
    ¿Este problema también ocurre en la BIOS? ¿Puedes enviar una foto del problema?
    No con BIOS, solo es cuestión de la pantalla, cuando me pasa eso que se pixelea una zona, voy a configuración de pantalla y le bajo de resolución se arregla el problema. El tema es que es muy aleatorio el problema. Si hizo el test y tengo los últimos controladores instalados.
  • Commodore_1995#
    ¿Puedes enviar una foto del problema?

egydiocoelho Trailblazer