falla en el touch pad acer es1-511
oswaldogama
Member Publicaciones: 3 New User
falla en el touch pad acer es1-511
Mi hijo actualizo la bios para arreglar la falla del touch pad a la version mas reciente 1.10 sin darse cuenta que la version 1.9 modificaba el problema y ahora no puedo instalar la versión correcta que es la anterior, mi pregunta es que puedo hacer para solucionarlo
Mi hijo actualizo la bios para arreglar la falla del touch pad a la version mas reciente 1.10 sin darse cuenta que la version 1.9 modificaba el problema y ahora no puedo instalar la versión correcta que es la anterior, mi pregunta es que puedo hacer para solucionarlo
0
Comentarios
-
por favor que puedo hacer para que funcione el touch pad de nuevo0
-
Y que es lo que hace el touchpad? no lo detecta?Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0
-
Es posible degradar la versión de la BIOS, sólo hay que modificar algunos parámetros en el archivo platform.ini para desbloquear ése ajuste.0
-
@oswaldogamaEn BIOS, ¿existe una función llamada touchpad?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0