Acer Aspire 3 A314-22G-R8WA: Bajadas de rendimiento sin temperaturas peligrosas
LeandroDZL
Member Publicaciones: 5 New User
Buen día, sucede que mi portátil acer aspire 3 A314-22G-R8WA a veces lo utilizo para jugar algún video juego, suelo utilizar programas para monitorear los fps y temperatura y sucede que al utilizar la vega 8 la temperatura de la CPU va subiendo hasta llegar a los 71° o a veces 75° y comienza a bajarme el rendimiento (digamos que esta en 60 fps y baja a 45) a su vez noto que la temperatura también baja a 68° y se queda ahi constante, lo cual no entiendo puesto que las temperaturas que yo sepa no son peligrosas para portátiles, también este portátil tiene una amd 625 la cual si selecciono para los video juegos el portátil llega a los 80°-81° y también después de un tiempo me baja los fps pero los 80° no bajan con esta. si hay alguna solución para evitarlo o explicación del porqué de esto me gustaría saberla por favor
[Título editado para añadir el nombre del producto]
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Respuestas
-
Esas bajadas se deben generalmente internet señal o aplicaciones tareas actualizaciones en segundo plano mayor uso CPU mucho también depende del juego server horas pick antivirus configuraciones puedes mejorarlo siempre pasara es normal .0
-
janken dijo:Esas bajadas se deben generalmente internet señal o aplicaciones tareas actualizaciones en segundo plano mayor uso CPU mucho también depende del juego server horas pick antivirus configuraciones puedes mejorarlo siempre pasara es normal .0