Batería Acer Aspire E5-576G
Buenos días. Tengo un problema con mi Acer Aspire E5-576G. Desde hace
dos semanas se me apaga sin avisar aún con la batería con carga, por lo que debo
mantener conectado el equipo si quiero utilizarlo. Este es el reporte de HWI64. Ya intenté con todo lo que dicen que se debe hacer.
0
Respuestas
-
En cuanto a temperatura como va? Si se apaga al estar en uso, manda pantallazos azules? Cuando lo hace como se ven los leds de encendido y carga?Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0
-
@cns Hola!En temperatura pues creo que es normal, cuando se apaga no aparece nada en pantalla, incluso los botones de encendido y carga se apagan.Intentaré conectarle un ventilador para ver si con eso mejora. Pero crees que sea la bateria?, no sé qué significa el reporte de hwi64Mil gracias por la respuesta0
-
Pasa tambien cuando tienes el equipo conectado a la corriente?Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0
-
Cuando la conectas y lo vuelves a encender, que porcentaje trae la bateria?
Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0 -
La verdad no lo he comprobado, pero el pc no prende hasta que no está enchufado, por lo que supongo que es cero
0 -
Si te marca algun porcentaje, podrias hacer la prueba desconectandola otra vez despues de conectarla y revisar esto, si asi se mantiene mostrando una carga que no tiene la bateria requeriria reemplazoSi te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0