E5-571-511C: Como solucionar el not bootable device
Buenas.
Ayer mi portátil acer se bloqueó y no funcionaba ninguna tecla ni el ratón así que lo apague y volví a encender y me apareció el error no bootable device. Intenté seguir los videos de YouTube recomendados y me aparece en el hdd el disco duro pero no se soluciona alguien me podría ayudar por favor.
Gracias
[Título editado para añadir el nombre del producto]
Ayer mi portátil acer se bloqueó y no funcionaba ninguna tecla ni el ratón así que lo apague y volví a encender y me apareció el error no bootable device. Intenté seguir los videos de YouTube recomendados y me aparece en el hdd el disco duro pero no se soluciona alguien me podría ayudar por favor.
Gracias
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Respuestas
-
Podrias poner el modelo completo de tu equipo, por ejemplo AN515-43-R261Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0
-
E5-571-511C0
-
Tu equipo ya trae windows 10?
Se ve el disco duro en el bios?
Ya intentaste acceder al recovery?Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0 -
Si tenía Windows 10 intenté entrar al recovery pero me pone default boot device missing or boot failed0
-
no se cual sea la integridad del disco duro, si tienes opcion de revisarlo, revisalo.
Podrias tambien intentar hacer un penn drive con una instalacion limpia descargandola desde la pagina de microsoft, tienen una herramienta que te genera el recovery de una manera muy facil.Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0 -
Me la he descargado en un pendrive pero al meterme en los boots con el pendrive insertado no me aparece la opción de introducir el recovery0