Hola saludos a todos, me ha sucedido una cosa extraña con la que no estoy de acuerdo y estoy indignado con Acer, este pasado mes de enero compré un portátil ACER 515-56, en su tienda on-line, cuando llegó vi que estaba defectuoso. De los 4 soportes de goma de la base solo apoyaban 3 y se movía todo al escribir y usar el portátil.
Llamé para que lo cambiaran, ya que era nuevo y no se había utilizado, me dijeron que lo tenían que enviar a reparar y que tardarían entre 5 y 10 días. Han pasado mas de dos semanas he llamado y me dicen que tardaran aun mas de 15 días, los cuales ya han pasado (no me han dado fecha de devolución).
No entiendo que comprando un equipo nuevo lo envíen a reparar y tenga que esperar tanto tiempo. Cuando se compra un equipo nuevo y no funciona, lo han de cambiar, no enviarlo a reparar y devolverlo, no se cuando (a este paso tardará un mes).
Me han dado una dirección para emitir una queja (repair.spain@acer.com) les he escrito pero no me han contestado. No entiendo como Acer hace gala de su servicio de atención al cliente.
En resumen he comprado un equipo nuevo, que he pagado hace tiempo, que no tengo y que no saben cuando me lo traerán. Es una situación incomprensible.
A alguien le ha sucedido algo parecido?, sabéis cuando pueden tardar en devolverme mi ordenador nuevo?, cuando empezará la garantía? , cuando me lo entreguen reparado o desde el primer día que me lo entregaron (en este caso perderé un mes de garantía)
Gracias y un saludo.