Consulta sobre actualizaciones windows en Pc Acer Aspire 5732zG
Buenos dias;
Soy usuario de un Pc Aspire 5732zG con sistema operativo windows 10 (de fabrica vino con el 7). Desde hace un tiempo observo que hay ciertas actualizaciones de windows que no me actualiza (de hecho tuve que ocultarlas con una aplicación software de windows). He tratado de actualizarlas desde la página de Windows update sin exito, y he aplicado algunos comandos de MSDOS que me han aconsejado (SFC/SCANNOW, DISM), con igual resultado. Tal vez estoy dando palos de ciego, pero voy a preguntar a ver si hay suerte. ¿Habeís tenido el mismo problema? ¿Cómo lo habéis resuelto?. Quizá haya algún controlador ó algún software por parte de Acer que me permita resolver el problema.
¿Puede alguien ayudarme?
Soy usuario de un Pc Aspire 5732zG con sistema operativo windows 10 (de fabrica vino con el 7). Desde hace un tiempo observo que hay ciertas actualizaciones de windows que no me actualiza (de hecho tuve que ocultarlas con una aplicación software de windows). He tratado de actualizarlas desde la página de Windows update sin exito, y he aplicado algunos comandos de MSDOS que me han aconsejado (SFC/SCANNOW, DISM), con igual resultado. Tal vez estoy dando palos de ciego, pero voy a preguntar a ver si hay suerte. ¿Habeís tenido el mismo problema? ¿Cómo lo habéis resuelto?. Quizá haya algún controlador ó algún software por parte de Acer que me permita resolver el problema.
¿Puede alguien ayudarme?
0
Respuestas
-
En la pagina de Windows 10 de microsoft hay una opcion para descargar una herramienta para iniciar la actualizacion
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0 -
Muchas gracias, voy a intentarlo.0
-
cns dijo:En la pagina de Windows 10 de microsoft hay una opcion para descargar una herramienta para iniciar la actualizacion
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
Seguí tu consejo, pero me sigue dando el mismo problema. Al dar a actualizar ahora, descargo una aplicación, la ejecuto como administrador, reinicio el PC (no lo pide pero lo hice por si acaso) y vuelvo a pedir actualización y vuelve al cabo de un rato a salirme el mismo error. Mas abajo en la página hay otro enlace para instalar windows 10 en mi PC, al seguir las instrucciones de instalación me aparece una pantalla que me da solo la opción de eliminar todos los archivos de mi PC. No me atreví a seguir esa opción. El motivo de abrir este hilo en este foro es porque he pensado que podría haber otros usuarios que disponiendo del mismo laptop (Aspire 5732ZG) tendrían el mismo problema e incluso sabrían como superarlo.
Saludos y gracias.0