Problema con la pantalla en el portatil Acer Nitro AN515-51
Manu_xa
Member Publicaciones: 12
Tinkerer
Buenas, desde hace como un mes me ocurre que de vez en cuando la pantalla empieza a hacer cosas raras y empieza a salir una cortinilla de pixeles extraños desde la parte inferior de la pantalla hasta mas o menos la mitad o un poco mas de la pantalla. Normalmente un unos segundos se pasa pero hay veces que ha tardado 3 o 4 minutos en pasar y cuando pasa y se ve la pantalla normal, abajo se cuela un trozo de la parte de arriba, es muy extraño. Adjunto dos imágenes (no me deja vídeos). La primera se ve la cortina de pixeles a la que me refiero (fijarse sobre todo en la parte izquierda donde dice "Herramientas" en la cuarta opción, o en los colores que se ven en la pantalla) esa cortina de pixeles empieza desde abajo y va subiendo hasta la mitad de la pantalla mas o menos y al rato se pasa y la pantalla se ve como en la segunda imagen.
Aquí se puede ver como en la parte de abajo del todo de la pantalla se ve algo, y es la parte de arriba, si os fijais bien debajo del icono del Skype se ve algo mas oscuro, es el ratón que lo tenía en la parte superior del todo de la pantalla, los demás huecos que se ven es que tenía abiertas 3 ventanas distintas en chrome. He tenido que hacer fotos con el móvil porque con una captura de pantalla del propio pc se veía normal.
Tengo todos los drivers actualizados, al igual que las propias actualizaciones de Windows.
Aquí se puede ver como en la parte de abajo del todo de la pantalla se ve algo, y es la parte de arriba, si os fijais bien debajo del icono del Skype se ve algo mas oscuro, es el ratón que lo tenía en la parte superior del todo de la pantalla, los demás huecos que se ven es que tenía abiertas 3 ventanas distintas en chrome. He tenido que hacer fotos con el móvil porque con una captura de pantalla del propio pc se veía normal.
Tengo todos los drivers actualizados, al igual que las propias actualizaciones de Windows.
0
Respuestas
-
No hay nadie que sepa nada de este tema? Cada día que me ocurre va a peor0
-
Por lo que se ve en tu imagen, la pantalla esta dañada, ya la conectaste a una pantalla externa? por lo que muestras tienes que acudir a soporte tecnico
https://www.acer.com/ac/es/MX/content/repair-centers
Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0 -
Si su computadora portátil no tiene garantía, puede verificar el cable edp y si la pantalla está colocada correctamente en el chasis:Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0