Acer Aspire E5- 575G- 54EN: Ayuda con los MHz de la RAM
Hola, mesecito ayuda, mi laptop es una Acer Aspire E5- 575G- 54EN con modelo placa base (foto) con una Intel Core i5 - 7th Gen , se que tiene una capacidad max de 32 GB de memoria RAM que se le puede agregar DDR4 , mi consulta va sobre la MHz, le puedo agregar una Memoria Ram AData 16GB 2400MHz DDDR4 SODIMM, 1.2V por fabrica me vino una DDR4 8Gb SODIMM 2133MHz AData¿Puede aumentar los MHz a la memoria RAM ? ¿Dañaría la tarjeta madre si le aumento los MHz a una RAM de 16Gb?
[Título editado para añadir el nombre del producto]
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Mejor respuesta
-
Jose96558 dijo:Ok, pero voy a comprar una de 16gb y voy a quitar el de 8 GB por el mismo tema que me avisas de que si dejo las dos memorias RAM se va a manejar con la de menor frecuencia. Podría agregar una de 2666 MHz ?Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla1
Respuestas
-
Puede llevar por slot hasta 16 GB DDR4 a 2133MHz o 2400MHz y te va a manejar la menor frecuencia si colocas una y una
Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0 -
Ok, pero voy a comprar una de 16gb y voy a quitar el de 8 GB por el mismo tema que me avisas de que si dejo las dos memorias RAM se va a manejar con la de menor frecuencia. Podría agregar una de 2666 MHz ?0
-
Jose96558 dijo:Ok, pero voy a comprar una de 16gb y voy a quitar el de 8 GB por el mismo tema que me avisas de que si dejo las dos memorias RAM se va a manejar con la de menor frecuencia. Podría agregar una de 2666 MHz ?Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla1
Esta conversación ha sido cerrada.