No puedo Instalar el "Adobe Pagemaker" en mi laptop Acer aspire 5 a515-55g-55bb
Hola buenas noches, como dice en el titulo no puedo instalar ese programa en especifico, les cuento hace 1 mes compre esta laptop ACER por la universidad y pues en la universidad me dejan trabajos para desarrollarlo en el Adobe Pagemaker la cuestión es que al momento de ejecutar el instalador me abre perfectamente por unos segundos después el mouse aparece con su bolita eso significa que esta procesando si mal no recuerdo la cuestión es que se queda así por un momento después el instalador no abre, por lo que entro al Administrador de tareas y me fijo que el instalador se puso en "segundo plano " y no se porque, ya probé descargando distintos instaladores del programa y nada no puedo instalarlo alguna solucion ?. Abecés pienso que es el windows que tiene algun tipo de seguridad oh algo por favor ayuda lo necesito para mis trabajos en la universidad, mi amigo probo instalándolo en su laptop y si se puedo a diferencia que de el es una laptop Lenovo.
Dejo unas fotos
Dejo unas fotos
0
Mejor respuesta
-
Gracias amigos ya resolví el problema no sé si era el antivirus oh las actualizaciones de Windows, pero formatie la laptop y ni bien termino de formatear instale el programa y funcionó y recién descargue las actualizaciones de Windows creo que eran eso de todas formas gracias0
Respuestas
-
Puedes revisar la seguridad de windows, especificamente aqui
Aunque tambien si hay incompatibilidad puedes solucionarlo o incluso ejecutarlo como administrador.
Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0 -
Hola bro, ya entre ah esas configuraciones de Windows está así , intenté también ejecutando el instalador en modo administrador y nada se me sigue poniendo en 2 plano.
Te dejo algunas fotos en las configuraciones de Windows no moví nada.0 -
intente desinstalar antivirus como Norton, por ejemplo.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
Gracias amigos ya resolví el problema no sé si era el antivirus oh las actualizaciones de Windows, pero formatie la laptop y ni bien termino de formatear instale el programa y funcionó y recién descargue las actualizaciones de Windows creo que eran eso de todas formas gracias0
Esta conversación ha sido cerrada.