Acer Nitro 5 AN515-54: Ruido parte izquierda (No es disco duro ni disipadores)
0oTokio0
Member Publicaciones: 6 New User
Buen día, Tengo una Acer Nitro 5 AN515-54 desde hace 4 meses aproximadamente todo iba excelente pero desde hace una semana le escuché un ruido que se volvió incómodo, (como cuando un disipador tiene suciedad - el cual no es el caso), descubrí que el ruido proviene justo en donde están instaladas las memorias RAM, antes era intermitente, ahora suena en todo momento, a que se debe esto? necesitaré reparación?
[Título editado para añadir el nombre del producto]
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Mejores respuestas
-
Hace ruido todo el tiempo? si estas en el bios tambien lo hace? zumba?
Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0 -
Segun el modelo, tu equipo aun debe de tener garantia, si el zumbido es generado por algun componente electrico de la tarjeta pricipal, en el area de soporte tecnico te revisan y te confirman esta situacion y si hay un desperfecto reemplazan la parte dañada.Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla1
-
si no es un ruido de los ventiladores o del disco duro, podría ser un problema llamado COILWHINE en inglés. ¿Qué sucede cuando cambia la ranura de la memoria RAM?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1
Respuestas
-
Hace ruido todo el tiempo? si estas en el bios tambien lo hace? zumba?
Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0 -
Si, hace ruido todo el tiempo, incluso estando en la Bios0
-
Honestamente se me hace dificil que zumbe un dispositivo que no sea uno de los dos piezas con motores mecanicos ventilador y Disco duro, probaria desconectando el disco y verificando que me lo haga sin el en el bios.Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0
-
Hola, si mira ya saqué el HDD y dejé solamente el disco SSD, estando en el Bios no encienden los ventiladores sin embargo continúa el Zumbido, y proviene detrás de los slot's donde se encuentran las memorias RAM, me di cuenta también que el zumbido inicia cuando lo conecto al cargador suena como estática algún problema eléctrico?0
-
Si me mencionas estatica, me gustaria saber, si lo haces sin el cargador, el ruido se repite? si no se repite deberias de checar que el cable de tu cargador tenga la tierra y que tu contacto este aterrizado.Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0
-
Si, el ruido continúa sin cargador conectado, siguiendo tus indicaciones si, el cable tiene polo a tierra y este lo tengo conectado a su vez a un regulador de corriente0
-
Buscando similares en la comunicad, encontré un usuario que dice lo siguiente, al parecer no encontró solución:
GualoBoss
Publicaciones: 1 New UserPorque mi computadora Acer Nitro 5 emite un sonido extraño cada que conecto el eliminador de corriente??
Mi computadora es nueva, tendrá como 3 semanas de que la compre nueva en una tienda departamental, y como a los dos días que la compre de vez en cuando emite un sonido cada vez que conecto el eliminador de corriente, aveces si lo emite otras no, no se si esto sea normal o necesite soporte tecnico, ya que me preocupa que se puedan dañar algunos componentes de hardaware, ademas, si es por el aspecto del voltaje, efectivamente me compre un regulador de corriente, y lo probe, y al igual aveces me genera el mismo sonido, e incluso voy a la ventana de bateria en windows y me dije que encontro una configiracion que puede dañar la bateria, pero mi lap es nueva, y no tiene muchos programas, no se si alguien me pueda ayudar a arreglar el problema o si esto es normal, que la verda no creo que lo sea0 -
Segun el modelo, tu equipo aun debe de tener garantia, si el zumbido es generado por algun componente electrico de la tarjeta pricipal, en el area de soporte tecnico te revisan y te confirman esta situacion y si hay un desperfecto reemplazan la parte dañada.Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla1
-
si no es un ruido de los ventiladores o del disco duro, podría ser un problema llamado COILWHINE en inglés. ¿Qué sucede cuando cambia la ranura de la memoria RAM?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1