Nitro AN515-52 no prende

Brayx
Brayx Member Publicaciones: 9

Tinkerer

editado junio 2020 en Gaming - Predator y Nitro
Buenas, mi computador Acer Nitro 5 (8gb RAM - GTX 1050) no prende, lo dejé en la noche sin usar, pero encendido y cargando. Esta mañana al intentar encenderlo no lo hace, la luz de carga parpadea 5 veces al presionar el botón de encendido y no hace nada más, no tiene una tapa para la batería por lo que no lo he abierto para no quitar su garantía o algo por el estilo, tiene un pequeño orificio que simula el reiniciar la batería pero no hace nada especial. Espero me puedan ayudar, no lo he enviado al servicio técnico aún por la pandemia y porque hoy es domingo.

[Título editado para añadir el nombre del producto – Acer-Manny]

Mejor respuesta

• Brayx

Tinkerer

Respuesta ✓
    Dienduro dijo:
    Tengo el mismo problema que Brayx solo que al presionado el botón de encendido se queda alumbrando azul durante 5 segundos y no pasa nada ni arranca ni alumbra el teclado por favor necesito ayuda
    Buenas @Dienduro, te comento que mi problema finalmente se dio porque la batería llegó a 0 y no lo conecté hasta el otro día, por ende la batería estaba muy agotada supongo.
    Lo solucioné finalmente conectando el computador a la corriente durante 1 hr aprox, sin moverlo, nada más.

Respuestas

• MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buen día Brayx !

¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    Debe apagar el dispositivo, desconectarlo de la alimentación, presionar el orificio en el botón de interrupción durante 15 segundos seguidos y luego conectarse e intentar conectarse.

Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

• Brayx

Tinkerer

MaClane dijo:
    ¡Buen día Brayx !

¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    Debe apagar el dispositivo, desconectarlo de la alimentación, presionar el orificio en el botón de interrupción durante 15 segundos seguidos y luego conectarse e intentar conectarse.

Buenas, muchas gracias por responder! Creo que mi modelo es "AN515-52-51RW", eso me sale en la parte de atrás.
    Con respecto a desconectarlo ya lo hice, presione el botón de reinicio (el que está en la tapa y simula el desconectar la batería) y luego presione el botón de encendido y pasa lo mismo (no prende). 
    Note que mi computador tiene 2 luces en el lugar de carga (por el lado del computador) y una tiene una batería y otra es de una ampolleta, la que prende y parpadea al presionar el botón de encendido es la de la ampolleta, espero respuesta, gracias de antemano

• MaClane
    Debe realizar el procedimiento correctamente:

https://www.youtube.com/watch?v=NfhgnxUJoZo&feature=emb_logo

Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!

Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,311 Trailblazer
    Además de lo que dijo el colega Maclane, coloque algunas capas de cinta aislante sobre este botón:
    Acer nitro A515-51-78D6 no liga depois de instalar o SSD  Acer
    NOTEBOOK ACER A515-51-66K6 BATERIA CONECTADA MAIS SEM CARREGAR
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Brayx

Tinkerer

Lo hice y sigue ocurriendo lo mismo, no enciende, pero parpadea 5 veces la luz con una ampolleta, que es la más alejada del cargador, no hace nada más, la pantalla no da indicios ni el teclado que debería iluminar, gracias por seguir respondiendo, espero encontrar una solución  
  • Brayx

Tinkerer

Además de lo que dijo el colega Maclane, coloque algunas capas de cinta aislante sobre este botón:
    Gracias por tu respuesta, estoy tratando de no abrir la tapa del computador ya que puede que rompa la garantía que se supone tiene mi computador! 
  • Brayx

Tinkerer

Disculpa, cuál sería ese botón? El de reinicio? Si es sobre la tapa lo puedo intentar, sigo esperando respuestas
  • Brayx

Tinkerer

Hola MaClane y egydiocoelho, les comento que hice lo que me dijo el usuario MaClane y tras dejarlo desconectado aproximadamente 15 minutos, lo volví a conectar con el enchufe a la corriente y prendió la otra luz que es la naranja de carga, apreté el botón de encendidl y funcionó, al encender e iniciar sesión me salió un mensaje de error de memoria ram y algo de critycal sistema dump, no entendí bien lo que quería decir pero se supone mande un mensaje a los desarrolladores para que lo tengan en cuenta, si me quieren ayudar con lo que quería decir agradezco, pero ya encendió que era lo importante, muchas gracias a los dos por tomarse el tiempo de leerme e intentar ayudarme! 
  • MaClane
    El error posiblemente se deba al hecho de que el dispositivo se ha apagado incorrectamente.
    Intente reinstalar el sistema.

Sincerely, J. MaClane ™

• Brayx

Tinkerer

MaClane dijo:
    El error posiblemente se deba al hecho de que el dispositivo se ha apagado incorrectamente.
    Intente reinstalar el sistema.

Con reinstalar el sistema te refieres al sistema operativo? El computador no lo he modificado en ese aspecto anteriormente, viene de fábrica ya que el computador tiene poco más de 2 meses de uso, me podrías explicar cómo hacerlo? Y encontré una imagen de referencia de lo que me salió, la adjunto, espero respuestas
  • MaClane
    Pero cuando cierra esa casilla, ¿funciona el sistema?

Sincerely, J. MaClane ™

• Brayx

Tinkerer

MaClane dijo:
    Pero cuando cierra esa casilla, ¿funciona el sistema?

Sí, mi problema inicial se solucionó, (el que no prendiera) ahora la cuestión es por qué pasó, al encender el computador me saltó esa ventanilla y generé el reporte, pero me gustaría que no volviera a pasar que no me prenda. 
  • MaClane
    Es solo un mensaje que indica el error.
    Reinicie y verifique que ocurra nuevamente.

Sincerely, J. MaClane ™

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,311 Trailblazer
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MaClane
    Una vez que haya verificado toda la información, ¡hágamelo saber aquí!

Sincerely, J. MaClane ™

• Dienduro
    Dienduro Member Publicaciones: 3 New User
    Tengo el mismo problema que Brayx solo que al presionado el botón de encendido se queda alumbrando azul durante 5 segundos y no pasa nada ni arranca ni alumbra el teclado por favor necesito ayuda
  • Brayx

Tinkerer

Respuesta ✓
    Dienduro dijo:
    Buenas @Dienduro, te comento que mi problema finalmente se dio porque la batería llegó a 0 y no lo conecté hasta el otro día, por ende la batería estaba muy agotada supongo.
    Lo solucioné finalmente conectando el computador a la corriente durante 1 hr aprox, sin moverlo, nada más.

• Ingrid-Inactive
    Ingrid-Inactive Inactive Publicaciones: 3,612

Inactive

Hola a todos,

El tema se cierra por su antigüedad y ya que existe una solución, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

Saludos cordiales
    Acer-Ingrid 

Esta conversación ha sido cerrada.