Acer Aspire 5 515-55G: sobresalida del marco de la pantalla

Prinzv
Prinzv Member Publicaciones: 9 New User
editado enero 2021 en Laptops
Hace unos días mi hermano menor pego una cinta aislante creo que se llama pero la cuestión es que la pego sobre el logo de Acer en la parte de abajo de la pantalla, y yo a la hora de retirar esa cinta como que el marco de la pantalla comenzó a sobresalir junto con la cinta, y mi duda es si es así  el marco o me vendieron una laptop defectuosa cabe recalcar que la laptop recien la tengo hace 1 semana , y pues ahi dejo 2 imágenes para que me puedan a salir de la duda, tambien pregunto si esa parte del marco es asi oh debe de ir algun tipo de pegamento gracias 
[Título editado para añadir el nombre del producto]

Mejor respuesta

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Mira este video de 02:38
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 

Respuestas

  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    Es normal que se despegara  por la cinta la sacaste mal ,van a presión apretar con cuidado sin tocar la pantalla deslizando los dedos presiona para que entre en los seguros pon una mano detrás parte de abajo de la pantalla usa una parte plana mesa .
  • Prinzv
    Prinzv Member Publicaciones: 9 New User
    Hola bro buenos dias, el problema es que a la hora retirar la cinta esa parte se abrió junto con la cinta pero ala hora de terminar de quitar la cinta volvió a su lugar y esta como si nada le hubiera pasado, la cuestión es si esa parte donde se encuentra el logotipo de Acer es así oh debe llevar algún tipo de pegamento oh es así de fábrica, hoy día para probar de nuevo le puse una cinta y se volvio abrir esa partecita pero cuando termine de sacar la cinta volvió a su lugar. Gracias de antemano 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Mira este video de 02:38
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)