(ASPIRE 3 A315-53G-54QZ) Problema al despertar de suspensión.
Mi portátil (ASPIRE 3 A315-53G-54QZ) está configurado de manera que al cabo de 10 minutos de inactividad, entra en suspensión. Este sistema funcionaba perfectamente, hasta hace tres días. Dejaba de utilizar el ordenador, entraba en suspensión y al cabo de las horas, al mover el ratón, volvía a la vida sin problemas, incluso después de estar toda la noche inactivo.
Actualmente funciona correctamente durante el día, en los tiempos que no lo utilizo, pero hace tres días que me está dando problemas al reiniciarlo por la mañana, después de haber estado inactivo toda la noche. Al mover el ratón, aparece esta pantalla:
Si no hago nada, el ordenador tampoco hace nada, ni "recopila información", ni "completa" nada de nada. El indicador permanece a 0%. Para que vuelva a funcionar tengo que apagarlo a la brava, pulsando el botón de inicio para apagarlo, y volver a pulsarlo para ponerlo en marcha. Una vez lo consigo, tarda un montón de tiempo en volver a estar operativo.
Insisto en que durante el día responde correctamente, y este error se produce en la larga parada nocturna.
Quisiera saber si el problema es de Windows 10 o del ordenador y, si es así, cómo puedo solucionarlo. He tenido varios problemas, de manera que he tenido que cambiar dos veces el disco duro por fallo en él, en menos de 1 año desde la compra. Por este motivo me urge saber si el problema es debido al ordenador y se están gestando, otra vez, problemas con el disco duro, o puede atribuirse a Windows 10?
Estaría muy agradecido si alguien puede darme alguna explicación, información y, si puede ser, la solución.
Gracias de antemano.
Salu2 cordiales.
[Título editado para añadir el nombre del producto]
Respuestas
-
¿Ha intentado actualizar los controladores en el sitio web de Intel y también ha comprobado la versión del BIOS?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Gracias por la respuesta, Egydiocoelho, pero definitivamente el ordenador murió (por tercera vez), por la noche. Lo he llevado a reparar al ST de ACER. Ha vuelto a fallar el disco duro por tercera vez. Pasa cinco días del final de la garantía, a ver si se comporta ACER, pero insisto, en dos años, tres discos duros... Un desastre.0
-
Te sugiero que revises el cable sata.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0