La parte izquierda, se esta abriendo. La he pegado con cinta transparente, pero temo que se dañe

System
System Member Publicaciones: 4,553 Seasoned Practitioner WiFi Icon
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: ayuda con mi Acer Aspire a515 el marco derecho de la pantalla se esta abriendo cerca de la bisagra.

Comentarios

• adrianadaw
    adrianadaw Member Publicaciones: 2 New User
    Tengo el mismo problema desde hace unos días, en la parte izquierda, mirando mi pantalla. La he pegado con cinta transparente, pero temo que se dañe la pantala.

Por favor ayuda.
  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
     Limpia el interior de la ranura con un pincel o aire comprimido luego presiona con los dedos sin tocar la pantalla usa ambas manos en usa superficie plana apretar los bordes  una mano arriba otra abajo estas partes van ancladas a seguros presión , recomendación cuando levantes la tapa de equipo usa ambas manos o de la parte superior medio con una mano, este problema pasa generalmente por al levantar mal tapa o que las bisagras estén muy apretadas sucias se ejerce mucha presión aun solo lado al abril  el problema continua manda un técnico para ajuste de bisagras limpieza poner grasa .
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    Gracias por comentar, un saludo.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)