ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Si, también pasa eso en la BIOS, y en la pantalla del logo ACER, y no, al mover la pantalla no pasa nada(abro la pantalla a su máximo y la cierro casi totalmente y no pasa nada, las rayas se quedan fijas. También al presionar la pantalla por enfrente o por detrás las rayas no se distorsionan o algo así.egydiocoelho dijo:¿Este problema ocurre en la BIOS? Cuando mueve la pantalla, ¿desaparece el problema? ¿Puedes grabar un video del problema y publicarlo en youtube? Este problema puede estar relacionado con el cable edp o la pantalla en sí:
egydiocoelho dijo:¿Este problema ocurre en la BIOS? Cuando mueve la pantalla, ¿desaparece el problema? ¿Puedes grabar un video del problema y publicarlo en youtube? Este problema puede estar relacionado con el cable edp o la pantalla en sí:
MaClane dijo:
Donde encuentro si mi bios esta actualizada? Lo que actualize son los drivers mas recientes del 11 de julio, y revise la version de la bios en cmd y me aparece que tengo la V1.05 no se si sea la mas actual, no se donde viene esa info, entre a la pagina de amd pero solo me aparecen los drivers de la graficaegydiocoelho dijo:¿Se produce el mismo problema al restablecer la batería?¿Has intentado actualizar los controladores en el sitio web de amd? ¿Cuál es la versión de la BIOS?
Tengo un problema con un aspire A515-41G-13QS.
A la pantalla le parpadean unas rayas, a veces son pocas, a veces muchas. Intente grabar la pantalla para que se pudiera evidenciar, pero no sale en el video, y eso me resulta extraño.
Le introducire a la historia. Abrimos el pc porque no le funciona la camara y resulta que tiene el cable cortado, asi que no pudimos hacer nada, por lo que lo volvimos a cerrar, pero resulta que desde ahi esta teniendo los ataques raros.
Por favor ayuda.
Hola Nanoenlaweb,
Para mejor visibilidad de su pregunta y donde podrá recibir respuestas le recomendamos que inicie un nuevo hilo ya que este es del 2020.
Saludos,
Acer - Monica