Rayas en pantalla Acer Aspire 5 A515-43-R19L
Tengo una Acer aspire 5 A515-43-R19L con 12GB RAM 1 TB, 120gb ssd, ryzen 3 3200u, lo que pasa es que al encender la laptop parpadea la pantalla desde la pantalla de inicio de sesión, y despues de unas 3 horas de uso, aparecen unas rayas horizontales y si hago ciertas acciones como minimizar el tamaño de la ventana donde estoy, o abriendo el administrador de tareas en pantalla completa se quitan las rayas, pero si vuelvo a maximizar alguna venta o pongo en pantalla completa un video se vuelven a aparecer las rayas, y despues aunque haga lo que sea las rayas no desparecen, la reinicio y nada, sigue igual con las rayas.
Instale los nuevos controladores de video del equipo y nada, actualize los drivers de vega 3 y nada, formatee el equipo de fabrica y nada, solo si conecto la laptop a un monitor externo si se ve en el monitor.
De hecho la temperatura de la grafica solo llega a 60 grados Celsius máximo no pasa de ahi, solo hago tareas de ofimática, a veces juego, pero casi no, solo veo videos y documentos.
Que puedo hacer? Compre el equipo en noviembre del 2019 en amazon usa, y soy de México, creo que la garantia no abarca hasta aca, alguna solución?