ACER NITRO 5 NVIDIA GTX 1650. Se usa conectada para jugar? no me corre de la misma forma
Tinkerer
Respuestas
-
¡Buenas noches RFNitro5 !
No hay absolutamente nada malo con su dispositivo.
Solo conectado a la toma de corriente y con un plan de alto rendimiento, el sistema y el hardware pueden alcanzar el máximo rendimiento.
Ninguna batería existente puede proporcionar energía continua para un dispositivo de alto rendimiento.
La batería Atusia no es adictiva y no sufre ningún daño al usar el dispositivo conectado a la toma de corriente.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!1 -
Oh perfecto, muchas gracias por tu respuesta! No tenia idea de ello por eso me uni al foro, tenia miedo que de alguna forma pueda dañar mi bateria ya que me paso lo mismo con otra computadora!
Por otro lado, tengo un problema que comente en otro post! Te lo paso a ver si me podes ayudar! SALUDOS
https://community.acer.com/es/discussion/comment/860247#Comment_860247
0 -
¡Acepta mis respuestas que te ayudaron!
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
Hola una pregunta nose si le pase a alguien más pero yo tuve un problema desde ayer esquee mi laptop no cargar aunque esté conectada con el cargador alguna solución
0 -
Hola JhanLopez,
Para mejor visibilidad de su pregunta y donde podrá recibir respuestas le recomendamos que inicie un nuevo hilo ya que este es del 2020.
Saludos,
Acer - Monica
0