E5-474-58EU: Problema con la bateria, esta conectado pero no carga mas de 2%.
tengo el siguiente problema... mande a cambiar mi ventilador de mi acer Aspire E14 y tiene 3 pines, el señor que lo arreglo puso uno de 4 pines pero solo conecto 3 pines obviamente. Bueno y en cuento corto, ahora el ventilador funciona bien, pero la bateria no se carga, me dice que esta conectado pero no carga mas de 2%. La bateria es interna, es decir, no se saca como la mayoria de los notebooks. Que puedo hacer? Que podra haber fallado? Aunque lo cargue 1 hora, lo desconecto de la corriente e inmediatamente se apaga. Antes de cambiar el ventilador funcionaba perfecto la bateria en todo caso. Por favor, ayuda!!
[Título editado para añadir el nombre del producto]
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Mejor respuesta
-
Lamento no poder ser de mas ayuda, pero desde la comunidad no puedo darte ninguna solucion, si el problema es la bateria o la alimentacion, tendria que revisarlo un servicio tecnico que dispone de los medios para averiguarlo, desconozco si tiene relacion con el cambio de ventilador, aunque, como te he comentado, no deberia.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1
Respuestas
-
Hola @martincu en principio no deberia tener relacion con un cambio de ventilador, pero deberias comentarselo a la persona que te lo cambio, que la bateria no cargue puede depender de la propia bateria, que este en mal estado o del circuito de alimentacion.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
Alez_Curquejo dijo:Hola @martincu en principio no deberia tener relacion con un cambio de ventilador, pero deberias comentarselo a la persona que te lo cambio, que la bateria no cargue puede depender de la propia bateria, que este en mal estado o del circuito de alimentacion.
Si, se lo comente pero al parecer el se hizo el desentendido. El tambien reviso mi memoria RAM para que yo supiera cual era el modelo y asi poder aumentarla, pudo haber tenido relacion con eso? La bateria antes estaba como nueva. Por favor, ayudenme. Es muy caro el cambio de bateri0 -
Lamento no poder ser de mas ayuda, pero desde la comunidad no puedo darte ninguna solucion, si el problema es la bateria o la alimentacion, tendria que revisarlo un servicio tecnico que dispone de los medios para averiguarlo, desconozco si tiene relacion con el cambio de ventilador, aunque, como te he comentado, no deberia.
1 -
@Alez_Curquejo como puedo saber si otros modelos de Acer son compatibles para comprar la bateria de mi notebook? Ya que, estoy comprando a traves de mercadolibre.cl y quiero saber si es compatible con mi notebook, el modelo Acer Aspire 4741. Muchas gracias!0
-
Tu modelo es el Aspire 4741? cual es el modelo exacto? debe ser algo similar a esto:
AS4741-5795
puedo tratar de averiguar si existe alguna relacion del modelo de bateria que lleva el equipo.- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
0 -
Si por favor, necesito ayuda. Ahora al prenderlo solo me dice Critical Low Battery, y eso que esta conectado a la corriente.
Mi modelo exacto es: ACER ASPIRE E14 , E5-474-58EU. Saludos y muchas gracias.0 -
474 o 4741 como escribiste mas arriba ?
1 -
Fue un error mio de explicacion del mensaje. Yo tengo el 474-58EU , saludos0
-
Segun la informacion del manual, es la siguiente:
Puedes saber al meno sus caracteristicas.- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
1 -
martincu dijo:tengo el siguiente problema... mande a cambiar mi ventilador de mi acer Aspire E14 y tiene 3 pines, el señor que lo arreglo puso uno de 4 pines pero solo conecto 3 pines obviamente. Bueno y en cuento corto, ahora el ventilador funciona bien, pero la bateria no se carga, me dice que esta conectado pero no carga mas de 2%. La bateria es interna, es decir, no se saca como la mayoria de los notebooks. Que puedo hacer? Que podra haber fallado? Aunque lo cargue 1 hora, lo desconecto de la corriente e inmediatamente se apaga. Antes de cambiar el ventilador funcionaba perfecto la bateria en todo caso. Por favor, ayuda!!0