No funciona el touchpad ACER Aspire E 15 E5-573G-517X
oscarv
Member Publicaciones: 3 New User
Buenas noches, tengo un problema con el touchpad y es que no hay manera de que funcione, esta mañana funcionaba pero de un momento a otro dejo de funcionar, creo que no se trata de un problema de drivers de windows ya que tambien tengo instalado linux y tampoco me lo detecta, en windows he probado a reinstalar synaptics y nada, en el panel de administracion de dispositivos solo aparece el mouse pero el touchpad no, no se si se podria tratar de un problema de hardware o hay algo mal configurado, mi BIOS no tiene opcion para modificar el touchpad por ninguna parte
0
Mejor respuesta
-
Hay un firmware para el panel táctil Synaptics en el enlace de su modelo: https://global-download.acer.com/GDFiles/BIOS/Firmware/Firmware_Synaptics_1.17_A_A.zip?acerid=636033964477380267&Step1=NOTEBOOK&Step2=ASPIRE&Step3=ASPIRE E5-573G&OS=ALL&LC=en&BC=ACER&SC=PA_6Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0
Respuestas
-
Hay un firmware para el panel táctil Synaptics en el enlace de su modelo: https://global-download.acer.com/GDFiles/BIOS/Firmware/Firmware_Synaptics_1.17_A_A.zip?acerid=636033964477380267&Step1=NOTEBOOK&Step2=ASPIRE&Step3=ASPIRE E5-573G&OS=ALL&LC=en&BC=ACER&SC=PA_6Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
ok, ya funciona, muchisimas gracias0
-
De nada mí amigo.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0