Acer Aspire E5-475-581k Volver al sistema operativo original.

agfhfhfg
agfhfhfg Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola, les agradecería mucho si me ayudaran. Mi computadora es una Acer Aspire E5-475-581k, hace un par de días utilice un programa para recuperar fotos el cual se llama TESTDISK, cuando reinicie la computadora me salio con la pantalla negra NO BOOTEABLE DEVICE. la lleve al técnico, le puso a la computadora otro sistema operativo, es Windows 10 Pro, este sistema me hizo lenta la computadora y no me deja instalar los drivers originales, la pregunta es, si puedo volver al sistema original de la computadora y como la hago. Ayuda por favor. 

Mejor respuesta

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    ¡Buen día agfhfhfg !

    En su HDD había una partición de recuperación del sistema OEM creada por Acer.
    Si la información técnica no hizo una copia de seguridad de esta partición, se perdió la restauración.
    Era su obligación hacer tal respaldo.
    En este caso, solo envía a Acer y paga una tarifa de reinstalación.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    ¡Buen día agfhfhfg !

    En su HDD había una partición de recuperación del sistema OEM creada por Acer.
    Si la información técnica no hizo una copia de seguridad de esta partición, se perdió la restauración.
    Era su obligación hacer tal respaldo.
    En este caso, solo envía a Acer y paga una tarifa de reinstalación.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • agfhfhfg
    agfhfhfg Member Publicaciones: 4 New User
    Muchas gracias
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Necesito ayuda, solo publica!
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!