¿ porque cuando quiero actualizar mi bios me sale esto?
Mejor respuesta
-
Mira esto:egydiocoelho dijo:No eres el primer usuario chileno que hace esta pregunta. El problema es que este cuaderno probablemente fue utilizado por alguna organización gubernamental en su país, ¿verdad? Si es así, las biografías de su modelo se han modificado. ¿Puedes verificar esto accediendo a la BIOS? Además, lo que dijo el colega Maclane sobre los riesgos de actualizar la BIOS es correcto.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0
Respuestas
-
¡Buen día tomy14 !
¿Hay alguna necesidad específica de actualizar a Bios?
Las actualizaciones de BIOS son procesos extremadamente delicados y riesgosos y solo deben realizarse en casos graves de errores graves del sistema o extrema necesidad de corrección o compatibilidad.
Aparte de eso, este es un proceso que debe evitarse tanto como sea posible, especialmente si su máquina funciona perfectamente.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
MaClane dijo:¡Buen día tomy14 !
¿Hay alguna necesidad específica de actualizar a Bios?
Las actualizaciones de BIOS son procesos extremadamente delicados y riesgosos y solo deben realizarse en casos graves de errores graves del sistema o extrema necesidad de corrección o compatibilidad.
Aparte de eso, este es un proceso que debe evitarse tanto como sea posible, especialmente si su máquina funciona perfectamente.0 -
¿Qué errores ocurren?
No hay actualizaciones disponibles que se refieren a problemas de GPU.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
No eres el primer usuario chileno que hace esta pregunta. El problema es que este cuaderno probablemente fue utilizado por alguna organización gubernamental en su país, ¿verdad? Si es así, las biografías de su modelo se han modificado. ¿Puedes verificar esto accediendo a la BIOS? Además, lo que dijo el colega Maclane sobre los riesgos de actualizar la BIOS es correcto.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
MaClane dijo:¿Qué errores ocurren?
No hay actualizaciones disponibles que se refieren a problemas de GPU.0 -
Nvidia no debería informar tal cosa porque esta pregunta, si es cierta, se refiere al chip gráfico y no a Bios.
Entonces no es una cuestión de Bios.
Comience por actualizar los controladores y la versión de Windows.
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!1 -
MaClane dijo:Nvidia no debería informar tal cosa porque esta pregunta, si es cierta, se refiere al chip gráfico y no a Bios.
Entonces no es una cuestión de Bios.
Comience por actualizar los controladores y la versión de Windows.0 -
Mira esto:egydiocoelho dijo:No eres el primer usuario chileno que hace esta pregunta. El problema es que este cuaderno probablemente fue utilizado por alguna organización gubernamental en su país, ¿verdad? Si es así, las biografías de su modelo se han modificado. ¿Puedes verificar esto accediendo a la BIOS? Además, lo que dijo el colega Maclane sobre los riesgos de actualizar la BIOS es correcto.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho dijo:Mira esto:egydiocoelho dijo:No eres el primer usuario chileno que hace esta pregunta. El problema es que este cuaderno probablemente fue utilizado por alguna organización gubernamental en su país, ¿verdad? Si es así, las biografías de su modelo se han modificado. ¿Puedes verificar esto accediendo a la BIOS? Además, lo que dijo el colega Maclane sobre los riesgos de actualizar la BIOS es correcto.
porfavor ayudenme0 -
tomy14 dijo:egydiocoelho dijo:Mira esto:egydiocoelho dijo:No eres el primer usuario chileno que hace esta pregunta. El problema es que este cuaderno probablemente fue utilizado por alguna organización gubernamental en su país, ¿verdad? Si es así, las biografías de su modelo se han modificado. ¿Puedes verificar esto accediendo a la BIOS? Además, lo que dijo el colega Maclane sobre los riesgos de actualizar la BIOS es correcto.
porfavor ayudenme0 -
¿Qué errores está experimentando su tarjeta de video nvidia?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
egydiocoelho dijo:¿Qué errores está experimentando su tarjeta de video nvidia?
y cuando la activo se lagea todo y se calienta el notebook y cuando abro un juego se pone de colores la pantalla0 -
¿Puedes grabar un video y publicarlo en youtube? Además, publique una foto de las temperaturas en hwmonitor.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
egydiocoelho dijo:¿Puedes grabar un video y publicarlo en youtube? Además, publique una foto de las temperaturas en hwmonitor.0
-
egydiocoelho dijo:¿Puedes grabar un video y publicarlo en youtube? Además, publique una foto de las temperaturas en hwmonitor.
0 -
Ok Están apareciendo algunos artefactos. ¿Se produce el mismo problema al reinstalar Windows?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
egydiocoelho dijo:Ok Están apareciendo algunos artefactos. ¿Se produce el mismo problema al reinstalar Windows?0
-
¿Su computadora portátil todavía está en garantía?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
egydiocoelho dijo:¿Su computadora portátil todavía está en garantía?5
-
¿El mismo problema persiste al deshabilitar la tarjeta de video Intel?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0