Compatibilidad final cambio de optane por ssd
djxero
Member Publicaciones: 13
Tinkerer
Hola a todos soy alex
tengo mi note acer nitro "AN515-52-51RW " l a pregunta es podre poner un disco nvme en el puerto de la intel optane, en ninguna parte aparece las compatibilidades incluso en el soporte de acer no especifica los periféricos compatibles
quiero instalar este que es el mas económico
Quedo agradecido de sus respuestas
SALUDOS
tengo mi note acer nitro "AN515-52-51RW " l a pregunta es podre poner un disco nvme en el puerto de la intel optane, en ninguna parte aparece las compatibilidades incluso en el soporte de acer no especifica los periféricos compatibles
quiero instalar este que es el mas económico
Unidad SSD 512GB WD Blue SN500, M.2 2280, Gen3 PCIe, Lectura 1700 MB/s, Escritura 1450 MB/s
Número de Parte: WDS500G1B0Cmarca: WESTERN DIGITAL
https://www.spdigital.cl/products/view/67311Quedo agradecido de sus respuestas
SALUDOS
0
Respuestas
-
Sí, ya que este modelo admite nvme gen3x4 de al menos 512 gb. Sin embargo, debe deshabilitar la memoria optane para eliminarla: https://www.intel.com.br/content/www/br/pt/support/articles/000024626/memory-and-storage.htmlOi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Osea si se puede sin problemas.
Te agradezco y os cuento como va0 -
Sí, puedes publicar el resultado aquí.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
tu as hecho algo similar0
-
No! Pero otros usuarios han hecho esto aquí en la comunidad.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
al final no funciono con el wester digital porque ......no lose, luego compre un crucial mx500 sata 3 directo al puerto m2 de 500 gb funciono sin problemas pero noto que la cpu se carga demasiado realizando unos peak que los noto en los ventiladores que suben y baja en algunos proceso y noto un calentamiento en la parte izquierda del teclado, cosa que no pasaba con un ssd al púerto sata de 2.5 es un savage hyper de kigsnton del 2017.
creo que algo pasa que no logro entender sera algun proceso o es el disco que consume recursos de cpu
0 -
¿Por qué no funcionó el ssd digital occidental? ¿Clonaste el HDD a SSD? En calefacción, ¿ocurre esto cuando desconecta ssd?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
El nvme no funcionó sólo el sata m2 funcionó pero noto que se calenta0
-
¿Has comprobado las temperaturas?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Hola que tal me gustaría comentarles que instalé un sn500 en un acer aspire 5 a515 43 reemplazé el ssd nvme de 128 por uno de 500gb sn500 de western, por medio de copia de seguridad de acer y booteando sin realizar el proceso de clonación y funcionó correctamente, también existe el detalle de la temperatura que me indica 45 centígrados es una temperatura normal, a mi parecer es algo caliente para un funcionamiento sin carga de trabajo, imagino necesita disipador, saludos.0
-
En mi opinión, la temperatura es normal, ver: https://www.techpowerup.com/review/western-digital-wd-blue-nvme-sn500/7.htmlOi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0