Laptop se traba con cargador conectado
Respuestas
-
Hola, en teoría no deberia ocurrir, de todas formas no soy partidario de conectar el cargador estando encendido a menos que sea absolutamente necesario.
No sabría decirte porque ocurre, imagino que el cargador es el original del equipo, pero una opcion a probar es realizarla una calibración a la bateria, en realidad es un proceso simple que consiste en:-Cargarla al 100%
-Descargar posteriormente la bateria de manera lenta (hay que dejarla encendida y que durante el proceso el consumo sea el minimo posible hasta que apague)
-Una vez apague, se carga al 100% y la calibracion se habra efectuado
Pasos en Windows:
-Panel de Control
-Opciones de energia
-Crear un plan de energia
-Colocas un nombre personalizado, por ejemplo: "Calibracion"
-Siguiente
-Apagar pantalla: Nunca
-Poner el equipo en suspension: Nunca
Opcionalmente puedes reducir el brillo de pantalla y desactivar dispositivos como Wi-Fi o Bluetooth, asi como desconectar dispositivos USB.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
me pasa algo igual, tengo una Acer aspire 3 a315-31 series y ya intente de todo y sigue igual, se bloquea y se reinicia, favor encontrar la solución porque veo en muchos foros que les pasa mucho a las computadoras Acer0
-
Ya has probado con la calibración?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Hola. También tengo ese problema. si conecto el cargador se traba, en ocasiones me arroja la pantalla azul. una vez que se traba la primera vez comienza a ocurrir mas frecuentemente, asi que voy a recuperación del sistema y otra vez hasta que me falle nuevamente. Dado que una vez formateada tarda mas tiempo en fallar que lo que tarda después de fallar la primera vez pensé que quizá fuera una actualización, asi que investigue como desactivar las actualizaciones y lo hice, pero ayer mismo desactive el update y desinstale la ultima actualización y aun asi se volvió a trabar. NO SE QUE MAS HACER, ojala alguien pueda ayudarme. he pensado que tal vez sea algo de hardware y mejor hacer valida la garantía, a ver si la reparan o me la cambian. Tanto forzarla a apagar con el botón de encendido una vez que se traba me imagino que puede generar un daño físico al disco o a algún componente d¿electronico.
Compre la acer solo para escuchar música de mis archivos y ver videos y que este problema de que se reinicie y se reinicie no me permita ni si quiera hacer eso pues le quita todo el sentido.
Espero alguien pueda ayudarme, antes de iniciar un reclamo de garantía.
De antemano Gracias
0 -
Lo mejor es calibrar primero bateria, si el problema persiste, formatear, como comentas ya has realizado, si el problema sigue, lo mejor es contactar con soporte y ejercer la garantia.
0 -
Buenos dias, tengo un problema casi similar con mi computadora HP, hace 7 meses que la adquirí y ya tiene como tres meses que lo uso cargando e incluso escuchando algun video musical, mi problema es que cuando la estoy cargando con un video musical en reproduccion me empieza a distorsionar el video, la musica, la aplicacion, todo lo que estoy haciendo, tengo que desconectarla o incluso eh llegado a quitarle la bateria para que se apague por completo, ya le di mantenimiento pero no es eso el caso.0
-
Estimados..
tengo el mismo problema con un acer A315-41... tiene algo asi como 6 meses.. y hoy empezo con dicho problema.. Por una cuestion de necesidad, ya que pasa mucho tiempo encendido sin estar yo presente lo uso con el cargador conectado y tal como a los amigos de mas arriba el pc comenzo a trabar.. (controladores de audio de video etc) al punto arrojar pantalla azul y reiniciar.
el tema es que desconecto el cargador y todo se arregla (sin yo hacer nada) ya cuando le conecto el cargador comienza a clipear algunos iconos de la barra de incio y simplemente traba la pc.. no lo conecto nunca a internet o muy poco, no sé si tiene relación con alguna actualización (win10) de todos modos haré la calibración de la bateria.. si alguien tiene la solución, favor compartir.. es una laptop nueva y seria muy triste entrar en temas de garantias y cuestiones pues finalmente el perjudicado seré yo..
0 -
@Mauro1985 para una mejor visibilidad y poder obtener mas ayuda abre por favor un nuevo hilo, gracias.
0 -
BUENAS, QUERIA SABER COMO PUEDO SOLUCIONAR UN PROBLEMA QUE POSEO CON MI LAPTOP, YA QUE ESTÁ SE LE TRABA O SE LE FRIZA LA PANTALLA POCO TIEMPO DESPUES DE CONECTAR EL CARGADOR, ES DECIR AL MOMENTO QUE QUIZAS SE EMPIEZE A CALENTAR LA BATERIA O EL CARGADOR EL COMPUTADOR SE BLOQUEA EN EL SENTIDO QUE TODO LO QUE ESTABA HACIENDO SE PARALIZA Y LA UNICA SOLUCION EN ESE INSTANTE ES REINICIAR EL DISPOCITIVO, Y ESPERO QUE EXISTA UNA SOLUCION PARA MI PROBLEMA, MUCHAS GRACIAS.0
-
Hola @JSURQUIJOpara una mejor visibilidad y poder obtener mas ayuda abre por favor un nuevo hilo y no escribas por favor en mayusculas, cuesta leer, gracias.
0 -
Hola, hace menos de un año compré el acer Aspire 3 A315-53G, porque ya había tenido un acer de otra referencia y en general era excelente. A medida que fue usándolo a los pocos meses noté el mismo problema al conectar el cargador, el computador se bloquea y no deja que este funciona de manera correcta, ya e probado de todo pero al leer los comentarios anteriores veo, que acer tiene un gran problema con la parte de hardware y el software de lectura del cargador, y me preocupa porque en lo que llevo del año en realidad no e podido usarlo mucho precisamente por ese problema además de que lo compre en colombia y me encuentro en otro países, creo que e perdido la plata, porque pues con ese daño y yo que lo necesito tanto para trabajar es imposible continuar con este problema0