Mi acer r3-431t-p511 carga y enciende solo hasta el logo y se apaga de repente
Buenas noches. Tengo un Acer R3-431-P511, venía trabajando con él normalmente hasta que en un momento se apagó y no quiso arrancar más. Le pongo el cargador y el indicador led enciende pero al momento de presionar el botón de encendido el equipo intenta entrar, llega hasta el logo y se apaga, ya llega un momento de tantos intentos, que ni siquiera alcanza a despegar hasta el logo de acer. En un foro encontré que se podía reiniciar la batería presionando por 5 segundos con un alfiler un botón que está en la parte posterior marcada con un icono de una batería y nada, sigue igual. Ya saqué el disco, formatié desde otro, volví a colocarlos, logré sin la batería acceder e instalarle windows nuevamente, cuando oh sorpresa, me disponía a conectarme a la red de mi casa para hacer actualizaciones y se apagó nuevamente. Necesito su ayuda, no sé qué más pueda ser, he intentado sin batería, con batería, con otro disco, colocando una ram adicional a la que está incorporada en la placa, desconectando algunos componentes y nada. Favor su ayuda.