Problema con teclado de una laptop ACER ES1-531
System
Member Publicaciones: 4,553 Seasoned Practitioner
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Hola como puedo descargar las apps para aspire e5 471 compatible con windows 10.
0
Comentarios
-
hola no me funcion el teclado de una laptop ACER ES1-531 Modelo N15W4, me pudieran ayudar. Gracias1
-
Hola, no comentas que ocurre exactamente, puedes probar con uno externo USB?
Mira tambien, si te funcionan las teclas que permiten el uso del teclado virtual:
Ejecuta: OSK
Esto puede dar una pista si es un problema fisico o de configuracion.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Buenas noches.
Yo compre en 2016 un ACER aspire ES15 y cuando trabajo en Google Chrome o Mozilla Firefox y estoy escribiendo empiezan a aparecer símbolos como "€" y "$", y también activa y desactiva el modo avión. El tema es que recién comprado yo cambie el equipo por que el problema se presentaba siempre que usaba el teclado y en este equipo solo se presenta en Google Chrome y Mozilla y de vez en cuando en Word.
¡Por favor ayuda!
1 -
Hola buenos días,
A mí Asphire 5( A515-51G-52HP) le han dejado de funcionar las teclas q,t,u,p,j, el número 5 del teclado numerico, ambos número 3, la tecla de desplazamiento a la izquierda, antes funcionaba dejando la tela oprimida por 2 segúndos pero ahora dejan de funcionar por días y Aveves funcionan por un par de minutos.
espero esperó su ayuda gracias de antemano0 -
@Jonathan_Maes para salir de dudas activa el teclado virtual y comprueba si funcionan esas teclas o prueba con un teclado externo USB.
Para activar teclado virtual:
Tecla Windows + R
y escribe en la ventana de ejecución: OSK
Aceptar
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0