Donde reparar mi acer aspire 5 a515-51f-52wx
Yeein
Member Publicaciones: 43
Tinkerer
Comprobé que cada vez que uso una ram al presionar la parte de la base de la laptop se cuelga el programa y se reinicia ,compre mi laptop desde julio del año pasado no se si usar la garantía soy de Perú alguna ayuda , numero o algo mi laptop es nueva , me siento estafado.
0
Mejor respuesta
-
En el enlace tienes un teléfono de Acer Peru.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
@Yeein mira si el equipo tiene una puerta de acceso directo al modulo de memoria, si lo tienes, ábrelo con cuidado, suele llevar un pequeño tornillo y asegúrate que el modulo esta bien sujeto, puede que se haya soltado.
Si no tienes acceso al modulo, contacta directamente, sobre todo si aun tienes garantía:
https://www.acer.com/ac/es/AR/content/service-contact
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
PROBE CON VARIAS MEMORIAS DESCARTE UNA MALA INSTLACION CREO QUE ES LA PLACA O ALGUNA SOLDADURA , NOTE UN CHAMUSCO DE COLOR DE AMARILLO ENTRE LAS SOLDADURAS DEL SLOT Y CUANDO PRESIONAL EL TECLADO APENAS , SE CUELGA EL SISTEMAS , SOLO CUANDO USO UNA MEMORIA RAM DE EXPANSION .0
-
En el enlace tienes un teléfono de Acer Peru.
0