Mi Aspire Z1-601 ya no entra al sistema operativo
Hector6933
Member Publicaciones: 6
Tinkerer
Hola a todos, hace unos días estuve instalando unos programas a mi pc, solo que cuando quise trabajar con la compu después de instalarlos y al apagar el equipo ya no quiso prender y solo se queda en "Acer explore beyond..." en la pantalla de bienvenida y de ahí no pasa, no me permite entrar al BIOS ni al S.O. (que de fabrica salió con win 8.1 y se actualizo a Win 10). Que puedo hacer para arreglarla, no importa si hay que formatearla.
0
Mejor respuesta
-
Reinstala, repasa la parte final del siguiente documento de Microsoft:
https://support.microsoft.com/es-es/help/4026528/windows-10-reset-or-reinstall#v1h=tab01
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Les agradecería si me pudieran apoyar0
-
Hola @Hector6933 que programas se instalaron?
Alguno de ellos era de limpieza del equipo?
Windows 10 ya llevaba tiempo instalado?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Hola Alez gracias por estar al pendiente sobre mi problema.
En cuestión de programas si instalé unos como el Acronis, Wise drave entre otros y si ejecute para limpieza de temporales y reacomodar las pista de disco dura (DD), estos programas ya los había ocupado por años en otros equipos y sin problemas.
El win 10 se actualizó recién comprada la pc aproximadamente hace 3 años y nunca me había dado lata.
Gracias0 -
lo que pasa es que se queda la pantalla congelada en el logo de Acer0
-
Ese tipo de problemas suele estar relacionado con el uso de aplicaciones de limpieza, por mi parte, no recomendados.
Alguna aplicación en especial, cleaner tal vez?
0 -
la verdad no recuerdo el nombre del que utilicé pero ese no fue pero independientemente el programa utilizado es lo de menos ya que no se busca un antivirus o programa que contrareste al utilizado; en éstos días me he puesto a leer y es muy común las fallas que tiene Acer con pantallas congeladas y/o el BIOS no responda y más para las Todo en Uno. En si,como puedo hacer que mi maquina funcione de nuevo. Gracias0
-
Reinstala, repasa la parte final del siguiente documento de Microsoft:
https://support.microsoft.com/es-es/help/4026528/windows-10-reset-or-reinstall#v1h=tab01
0 -
Muchas gracias por el apoyo, solamente que la computadora no hace nada solo se quede en pantalla congelada con las letras de "Acer" y no me deja hacer nada, no reconoce el DVD, ni la USB para instalarle es SO tendré que llevarla a reparar. Gracias por el apoyo.1
-
Gracias por comentarlo, un saludo.
0