ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Donde puedo ver las especificaciones de mi laptop a515-51G 81FW para ver lo máximo y lo mínimo que soporta cada componente?egydiocoelho dijo:Usted preguntó en el otro tema, si este modelo soporta el gen3x4! Si, debe soportar, pero debido a una limitación del hardware y del firmware uefi, funcionará como si fuera un gen3x2!
Puedo mantener la Nvme 2280 de 480GB y el HDD de 1TB a la vez?egydiocoelho dijo:1) Este modelo acepta un ssd de 2,5 "sata 3 de 960gb! Sin embargo, no creo que haya mucha diferencia en la velocidad, la memoria optane estando o no conectada! Esta diferencia sólo es perceptible en un hd!2) En mi opinión, lo ideal es desconectar la memoria optane e instalar un ssd m2 2280 nvme! En este caso, usted puede clonar el sistema operativo del hd para el ssd. La versión 1.20 del uefi que está disponible en el sitio de Acer, corrige algún error en el modo ahci / rst que puede estar relacionado con este problema!