Máxima RAM para notebook Acer Aspire 4740
Elvis2
Member Publicaciones: 19 Troubleshooter
Hola.
Quiero mejorar un poco mi notebook Acer Aspire 4740 _6023 .
Para ello deseo aumentar la RAM al valor máximo posible.
Alguien me podría dar las características técnicas, para realizar este procedimiento.
Muchas gracias.
Quiero mejorar un poco mi notebook Acer Aspire 4740 _6023 .
Para ello deseo aumentar la RAM al valor máximo posible.
Alguien me podría dar las características técnicas, para realizar este procedimiento.
Muchas gracias.
0
Comentarios
-
El número de serie es : LXPMJ020300xxxxxxxx0
-
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!2 -
¡Hola!
Te comento, tu notebook cuenta con 4 GB (puedes comprobarlo en las propiedades del sistema) de RAM soDIMM DDR3 a 1066 MHz y es posible realizar una expansión a 8 GB. Para hacer posible dicha expansión, deberás comprar módulos de memoria soDIMM (son módulos hechos para portátiles) de igual características que te acabo de aportar más arriba.
En tanto a la instalación del módulo, es un proceso sencillo y sin pérdida alguna, te explico rápidamente como hacer el cambio (aun que te recomiendo acudir a manos de un profesional para evitar daños):
- Pon boca abajo tu portátil, si puede ser apoya la parte que queda apoyada con una almohadilla.
- Desconecta la batería y coloca el portátil de manera que la bahía quede ubicada en la parte de arriba.
- Verás 3 compartimentos, a cada cual más grande, te explico:
- El del medio pertenece al disco duro, es el más grande
- El que queda a la derecha (un rectángulo) es donde están ubicados los módulos de memoria RAM.
- Deberás desatornillar el tornillo correspondiente y levantar la tapa, verás que hay un módulo colocado, y también verás que hay una ranura disponible para añadir un segundo módulo. Asegúrate que a la hora de añadirlo, este vaya bien orientado en la ranura, introduce el módulo y aplica un poco de fuerza hacía abajo, para que las muecas que hay unidas a los lados de la ranura, queden sujetas en las muecas del módulo.
- Una vez hecho, vuelve a cerrar la tapa, atornilla y coloca la batería, inicia el sistema y comprueba en las propiedades del sistema, que, efectivamente has instalado y está funcionando el segundo módulo.
Espero que te haya servido de ayuda.
¡Un saludo!
1 -
Muchas gracias amigos, muy clara la información.
Saludos.0