¿Problema en placa de Aspire E15 E5-573G?
Hola, buenas tardes. Hace dos meses atras adquirí una Aspire E15 con placa NVIDIA, la cosa es que el primer mes me anduvo de maravillas, pero comenzando el segundo empezó a dificultarse su inicio, es decir, al querer encenderla arrojaba el error de pantalla azul de windows, reiniciaba varias veces hasta qu comenzaba a funcionar correctamente y sin problemas por más que fueran 7,8,9, o 10 hs encendida. Ahora, hacia una par de dias que no solo tenia ese problema sino que duraba 1,30hs o 2hs y saltaba la pantalla azul y se reiniciaba.
La lleve al service y me dijeron que podia ser el disco, a lo que le comenté que yo ya lo había cambiado porque habia probado con otra sistema operativo y arrojaba el mismo error y entonces decidi cambiarle el disco pero el error persistia y volvi a colocarle el original. Tambien probe con descargarle los drivers originales mediante el codigo de serie de la maquina y seguian los mismo errores por lo que tanto el disco, como los drivers y el tipo de sistema no eran. Asique desde el service me acaban de llamar diciendo que probaran con otra memoria RAM por si fue ese el inconveniente sino que el problema podria ser de la memoria de video. Eso tiene solucion? o al ser una placa de video dedicada y por ende soldada a la placa madre no tiene solucion?