Hace aproximadamente una semana o semana y media mientras usaba normalmente mi laptop esta empezó a emitir un sonido o pitido para posteriormente congelarse por aprox 4 segundos, para la fecha del 11/02/13 windows me tiró una
BSOD o pantalla azul de la muerte diciendo lo siguiente:
VIDEO_TDR_FAILURELo que fue erroneo: nvlddmkm.sys Para lo cual yo actualice los controladores de la tarjeta: Nvidia GeForce GTX 1050 y supongo que ese problema se solucionó, pero en si la pc seguía lenta y colgándose por aprox entre 4 a 10 segundos emitiendo el mismo sonido (solo un pitido)
Y buscando en google averigüe que podía ser un problema con el Disco Duro y que este tambien emite ciertos sonidos cuando tiene algún problema o está por tener uno grave, lo siguiente que hice fue abrir el Visor de Eventos para encontrarme que habian varias notificaciones de Error y en la descripción de este dice:
El dispositivo, \Device\Harddisk0\DR0, tiene un bloque defectuoso.Luego de eso busque el problema en foros de Microsoft para encontrarme con esta solución:
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-update/mal-funcionamiento-de-windows-10/999055a8-3b9a-497d-8847-b71856d4b25aLa cual decía que use el comando: chkdsk /f /r puse el comando, reinicié la pc y se quedó en 11% por aprox 10 horas, luego llego a 100%, se reinició y me salio otro
BSOD que decía:
No se puede acceder a un dispositivo requerido o este no está conectado. Código de error: 0xc0000185 Luego de recibir ese error no me dejaba iniciar sesión ya que windows no cargaba por lo que con un usb con el instalador de windows 10 de mi antigua pc decidí corregir el problema y luego de eso pude acceder a windows sin la pantalla de error, pero ahora el problema sigue, la laptop sigue colgándose cada tanto, es super incomodo y creo que en si el error se debe al disco duro, consulté en la tienda donde realicé la compra y me dijeron que use el Acer Care Center y que haga una pregunta en el foro de acer.
Las imagenes de mi problema se encuentran en Imgur:
https://imgur.com/a/LBN9HRL Gracias de antemano, espero puedan darme una solución.