Ayuda con mi Acer Aspire A315-41G - NO BOOTABLE DEVICE
Me llegó de Europa ésta laptop, traia Linpus Linux instalado.
No sabía qué hacer así que busqué en internet ayuda acerca de ésto, luego de ingresar algunos comandos la pc se reinició y ahora aparece la leyenda, no bootable device, he intentado instalar windows 10 y debian pero sigue sin funcionar.
Al momento de entrar en la BIOS no me permite cambiar de UEFI a Legacy y mi premisa es que no reconoce el SSD y tampoco reconoce los puertos USB, lo extraño es que en la BIOS aparece el SSD y al momento de instalar W10 o Debian también lo reconoce, alguien puede ayudarme para poder reparar este error, de antemano muchas gracias.
0
Mejor respuesta
-
Los modelos actuales tienen el firmware de la placa base en el modo UEFI! Para instalar un sistema operativo en este firmware, es necesario convertir tanto el pendrive como el hd para gpt. Ver si este archivo le puede ayudar:
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1
Respuestas
-
Los modelos actuales tienen el firmware de la placa base en el modo UEFI! Para instalar un sistema operativo en este firmware, es necesario convertir tanto el pendrive como el hd para gpt. Ver si este archivo le puede ayudar:
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
egydiocoelho dijo:Los modelos actuales tienen el firmware de la placa base en el modo UEFI! Para instalar un sistema operativo en este firmware, es necesario convertir tanto el pendrive como el hd para gpt. Ver si este archivo le puede ayudar:
Si el tipo de partición es GPT, tanto el pendrive como el SSD, pero sigue con la leyenda No Bootable Device0 -
Puede enviar algunas fotos de la configuración de bios?
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
egydiocoelho dijo:Puede enviar algunas fotos de la configuración de bios?0
-
¡Todavía bien que le ayudé con su problema! ¡Acepta mi respuesta para poner el tema como resuelto!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho dijo:¡Todavía bien que le ayudé con su problema! ¡Acepta mi respuesta para poner el tema como resuelto!0
-
@deadlyvalkLe sugiero que haga una nueva pregunta.
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0