¿Como puedo limpiar las huellas de mi portatil?

YerayRG
YerayRG Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Las marcas de huellas de los dedos se quedan fácilmente marcadas en las zonas de aluminio del portatil. Que puedo hacer para limpiarlas sin dañar el propio aluminio?

Respuestas

• FLAXON
    FLAXON Member Publicaciones: 18 Troubleshooter
    YerayRG dijo:
    Las marcas de huellas de los dedos se quedan fácilmente marcadas en las zonas de aluminio del portatil. Que puedo hacer para limpiarlas sin dañar el propio aluminio?
    Siempre puedes optar por el alcohol isopropilico con un pedazo de franela o tambien con silicona en spray de esa que usan para cueros y tableros de autos, en Peru la mas barata no llega ni a los 5 dolares, todo con franela o una tela que no sea aspera, puedes usar hasta pañuelos o las telas que vienen con los lentes cuando lo compras.

Espero te sirva, yo tengo mi Acer y es de aluminio y me sirve mucho tanto para el exterior como para el teclado.     

El Alcohol isopropilico puede usarse para la pantalla pero de hacerlo todo con el aclohol te recomiendo que uses 2 paños diferentes, uno para todo el aluminio y otro solo para la panatalla, asi evitaras rayones.