¿remplazar memoria ram de acer aspire 3 a314-31-c12q?

Edgar99
Edgar99 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
compre un acer aspire 3 a314-31-c12q com una ram de 2gb ddr3 l
quiero saber si se puede cambiar la ram o ponerle otra segun el software de escaneo me dice que si  pero en que parte de la compu esta la anura d la ram 

Mejor respuesta

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Respuesta ✓
    ¡Hola! Lamentablemente sólo vienen con 2gb de ram onboard. No hay ranuras de memoria ram disponible, vea:

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Respuesta ✓
    ¡Hola! Lamentablemente sólo vienen con 2gb de ram onboard. No hay ranuras de memoria ram disponible, vea:

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Edgar99
    Edgar99 Member Publicaciones: 2 New User
    gracias segun lo q habia buscado q tenia un slot de otra memoria de 2gb etraible y otra memoria 2g soldada ala tarjeta pero biendolo bien no es cierto pero funciona bien solo que yo keria mas ram
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    En este caso, para asegurarse de que hay o no una ranura para memoria ram disponible, abra el compartimiento de la memoria ram!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)