Acer z330 no enciende
Respuestas
-
90 euros la bateria? no creo que sea tan cara.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
No el movil0
-
Entiendo, podrias ir a un servicio que te probaran la bateria, si solo fuese ese el problema, según estoy mirando, una nueva no debe costar mas de 15 euros, si el problema es la placa, tal vez, como comentas, no trae cuentas.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Se lo llevare a un chico que conozco que tiene una tienda de informática y hace reparaciones gracias por todo un saludo.0
-
Ya te cuento a ver que me dicen0
-
Vale, un saludo.
0