Como puedo usar mi tarjeta grafica adherida en los juegos?

Facu2801
Facu2801 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola, este es mi primer post en el foro, tengo una duda existencial... hace 1 semana app me compre un Acer nitro 5, todo bien, el rendimiento perfecto. Juego gta 5, fornite, league of legends, entre otros. Ayer me metí al administrador de tareas para ver los procesos del pc, le di a rendimiento en el mismo administrador y me di cuenta que todo este tiempo he usado la gráfica integrada del procesador (Amd ryzen 5 2600u y Amd radeon vega 8), los juegos me iban bien pero me di cuenta que podían ir mejor, le pregunte a un amigo que conoce bastante de PCs si podía poner la tarjeta gráfica adherida (Amd radeon rx 560x) en primer plano para correr con esa los juegos y me dijo que no sabia como hacerlo en el panel de control de AMD, contacté al soporte y me dijeron que este pc tiene la peculiaridad de que cuenta con gráficos intercambiables, es decir, puedo elegir que gpu usar para cada proceso.
Hice lo que me dijeron pero no hubo cambios, en el rendimiento del pc, siempre sale que la única tarjeta que se usa es la Radeon Vega 8 y pues me da rabia porque no le puedo sacar el 100% al pc. Probé con poner el cliente del league of legends en alto rendimiento (significa que tendría que usar la tarjeta adherida) y nada, el pc usaba la gráfica integrada, le pregunte al soporte de amd y me dijeron que preguntara al soporte de acer si tenia que activar algo en el sistema u otra cosa, pues acá estoy desesperado por ayuda...espero que me puedan ayudar; aca unas fotos del test que hice.

Respuestas

  • Ripper669
    Ripper669 Member Publicaciones: 52 Devotee WiFi Icon
    Qué tal, en el menú "Juegos" crea un nuevo perfil y selecciona el ejecutable del juego que quieras correr con la Gráfica RX.
    También acá puedes seguir paso a paso como configurar los gráficos en Windows 10: https://tinyurl.com/y7ug66k6
    Saludos!
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    =)  Salu2s

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★