Problema con bateria
Mache
Member Publicaciones: 1 New User
Hola, hace poco me compre un predador cuando lo desempaque todo bien, genial me di cuenta que tenia batería integrada y fui al manual de la maquina y salia que si apretaba un botón por un orificio que tiene en la parte de abajo, se activa o desactiva la batería así que con un clip lo hice para haci usarlo solo con corriente, después quise usarlo con batería y en cuanto lo ensendia no duraba no 19 seg prendido y se apagaba solo, lo lleve al servicio técnico y le explique lo mismo, lo revisaron dijeron. Que le cambiaron la batería pq podría haber estado mala, lo use en la Casa y olvidó a pasar lo mismo, no dura no 10 o 20 seg y se apaga, lo raro si es que si uso un juego en esa forma no se apaga y la batería dura, si no coloco el juego no dura ni 20 seg y se apaga, todo eso empezó desde que apreté un botón por debajo para desconectar la batería como dice el manual de usuario.
Si alguien sabe o le ha pasado lo mismo porfavor si me puede ayudar.
Marcelo
Si alguien sabe o le ha pasado lo mismo porfavor si me puede ayudar.
Marcelo
0
Comentarios
-
Hola, el problema que cuentas sucede, cuando las baterias, se guardan descargadas durante mucho tiempo. La bateria, de toda notebook o netbook, deberia guardarse entre un 40 y 60% de carga, de esa forma evitas que la regulacion de la carga falle y logras que la bateria pueda ser guardada un tiempo con esa carga manteniendo el sistema intenro de la misma. En el uso intensivo puede tener alguna opcion de energia de la maquina, sea la que evita el apagado y la pone en modo de alto rendimiento, quizá sea eso que está mantiendola encendida mas tiempo. Te recomiendo entrar en el men de energia de tu maquina, y ver que condiciones de suspensión tiene, y probar otras opciones. Ver si hay algun parametro, como el hecho de que se apague el disco duro, que pasa cuando el sistema no se usa, y no pasa en el juego. Quizas cambiando eso logres algo. Cuentanos como te fue. Un abrazo.0