Activar Virtualización en BIOS para ACER E5 575G
ElverGalargaXD
Member Publicaciones: 4 New User
Hola:
Mis compañeros me pasaron una máquina virtual (en VMWare) y va súper lenta. Pensé que era cosa del Sistema Operativo ( tenía Windows 10 Home) pero instale Windows 10 Pro y aún no me sale la opcion virtualización en la BIOS. Quisiera saber como se puede activar la virtualización en este modelo de laptop???
Muchas gracias.
Espero su pronta respuesta 🙂
Mis compañeros me pasaron una máquina virtual (en VMWare) y va súper lenta. Pensé que era cosa del Sistema Operativo ( tenía Windows 10 Home) pero instale Windows 10 Pro y aún no me sale la opcion virtualización en la BIOS. Quisiera saber como se puede activar la virtualización en este modelo de laptop???
Muchas gracias.
Espero su pronta respuesta 🙂
0
Respuestas
-
Hola @ElverGalargaXD la virtualización por hardware no esta disponible en todas las versiones de BIOS, si tu BIOS no la muestra es porque no la tiene disponible, esto no depende del sistema operativo ni de su version.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Alez_Curquejo dijo:Hola @ElverGalargaXD la virtualización por hardware no esta disponible en todas las versiones de BIOS, si tu BIOS no la muestra es porque no la tiene disponible, esto no depende del sistema operativo ni de su version.0
-
Si te soy sincero, desconozco si se puede implementar esa opción mediante actualizacion de la BIOS, nunca la he visto, esto tiene que ver, mas que con Acer, con el fabricante de la placa que incorpora la BIOS. Ademas, hay que tener mucho cuidado con los procedimientos que puedan decirte que es posible, como ya sabes, un mal flash de la BIOS te deja sin equipo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Compruebe en el administrador de tareas si la virtualización está activada o no:
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Te dejo informacion de Intel que terminara de aclarar tus dudas, ademas, si tu procesador es Intel, puedes ejecutar su utilidad para obtener mas informacion:
Admite mi procesador la Tecnología de virtualización Intel®?
0