Tarjeta gráfica inhabilitada, problema de controlador gráfico en ACER Aspire E5-575G 940mx 1gb
Gabrielkk
Member Publicaciones: 2 New User
Buenas, como menciono en la pregunta tengo un problema con respecto a la tarjeta gráfica, el pc no me deja habilitarla y me da problema de pantalla azul al forzarle la instalación del controlador, al intalar el controlador de forma normal, con controladores descargados de la pagina oficial de ACER e instalarlos aparecen como instaladas en la función de desinstalar programas, pero en si no me deja acceder al controlador y al entrar al solucionador de problemas de win me detecta un error con la tarjeta gráfica, el cual nunca lo soluciona, pero me verifica que la tarjeta no esta dañada y esta instalada correctamente, el problema inicio al instalar un disco duro solido por Pcie m.2 haciendo un formato de 0, desde ahi ya no puedo hacer funcionar la tarjeta gráfica, actualmente ya me resigne a que el pc funcione con la tarjeta integrada intel 620, lo he llevado a varios informáticos que no pueden detectar el problema, asi que aqui dejo mi comentario por si alguien sabe algo al respecto
pd: cabe destacar que he tratado varias formas de arreglar el problema, entre ellos volviendo al disco duro por sata original y quitando el disco solido, también borrando controladores de modo seguro borrando todo rastro de controlador y haciendo instalación limpia, re instalación del sistema y sin resultados
Pd2: mi error fue no hacer un respaldo al sistema original por si ocurría algún error y debía volver al original, pero jamas creí que iba a suceder algo así ya que el pc solo tenia un par de meses de ser comprado
pd: cabe destacar que he tratado varias formas de arreglar el problema, entre ellos volviendo al disco duro por sata original y quitando el disco solido, también borrando controladores de modo seguro borrando todo rastro de controlador y haciendo instalación limpia, re instalación del sistema y sin resultados
Pd2: mi error fue no hacer un respaldo al sistema original por si ocurría algún error y debía volver al original, pero jamas creí que iba a suceder algo así ya que el pc solo tenia un par de meses de ser comprado
0
Mejor respuesta
-
Al final solucine el problema solo, era un conflicto entre software y hardware que le dieron solución con la ultima actualización de las bios, si alguien tiene un problema similar solo basta con ir a la pagina de acer buscar los controladores e instalar la actualización de la bios.0
Respuestas
-
Al final solucine el problema solo, era un conflicto entre software y hardware que le dieron solución con la ultima actualización de las bios, si alguien tiene un problema similar solo basta con ir a la pagina de acer buscar los controladores e instalar la actualización de la bios.0
-
¡Hola! ¿Puede indicar la versión de bios que ha instalado y también la versión de los controladores? He visto algunos usuarios con un problema parecido al suyo!Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0