MI bateria de mi predator tiene le queda 78% de vida util y ya no carga "conectado y sin cargarse"

SparkPLug_MX
SparkPLug_MX Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
predator g9-593
bueno como dice el titulo mi bateria solo tiene de uso 22% y ya no me carga me paso de la nada esta tarde ya probe:
1.- abri administrador de dispositivos y deshabilite las 2 opciones de la bateria (no me funciono)
2.- abri administrador de dispositivos y los elimine esas 2 opciones de la bateria para que despues windows las instalara de nuevo en el reinicio( tampoco funciono)
3.- mi bateria es encapsulada, asi que le presione en el boton de reset de la bateria de la parte de atras durante 5 segundos, despues espere 5 minutos para volver a encender la laptop tal como muestra el video de acer: https://www.youtube.com/watch?v=NfhgnxUJoZo (tampoco me funciono)
4.- el programa que use para ver el estado de mi bateria fue: HWiNFO64 ( http://prntscr.com/lh72ku  ) ahi me muestra que me queda 78% de vida util ya que solo he gastada 22% de su vida util, asi que la bateria esta bien
5.- tambien cheque con "cmd" la informacion de mi bateria con el siguiente comando " powercfg/batteryreport " y ese comando me creo un archivo que lo abri con el navegador (http://prntscr.com/lh7097) 

yo veo que esta bien mi bateria pero por alguna razon empezo con el molesto mensaje de ( http://prntscr.com/lh70jt )

si tienen alguna solucion se las agradeceria. apenas tengo 7 meses con la laptop pero me gustaria saber si tienen alguna solucion por que ya estamos en finales en la universidad y la necesito para programacion no me gustaria mandarla a servicio tecnico por ahora.

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Compruebe que desinstalando el controlador de batería en el gestor de dispositivos y reiniciando el equipo portátil resuelve el problema:

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • SparkPLug_MX
    SparkPLug_MX Member Publicaciones: 3 New User
    eso tampoco me funciono :l alguna otra solucion ?

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    editado noviembre 2018
    Compruebe que estos tornillos están debidamente presionados:

    ¡No es necesario aplicar torque excesivo! Sólo tienes que presionar los tornillos para que estén fijos.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • SparkPLug_MX
    SparkPLug_MX Member Publicaciones: 3 New User
    ya, sigue sin funcionar :l
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Ahora intentaría actualizar los controladores de la portátil! Sin embargo, es necesario activar la protección del sistema, si le da algún problema al descargar algún controlador:

    Yo suelo utilizar el "driverbooster" o "driverpack" para actualizar los controladores! Sin embargo, es necesario activar la protección del sistema antes.
    Si la actualización de los controladores no resuelve el problema, intente restaurar la notebook a los valores predeterminados de fábrica: https://www.youtube.com/watch?v=IFuWwuc2oH4
    Es importante hacer una copia de seguridad de sus archivos!
    O intente actualizar el bios para ver si resuelve el problema: https://global-download.acer.com/GDFiles/BIOS/BIOS/BIOS_Acer_1.14_A_A.zip?acerid=636591004549541970&Step1=NOTEBOOK&Step2=PREDATOR&Step3=PREDATOR G9-593&OS=ALL&LC=pt&BC=ACER&SC=PA_3
    La actualización es un procedimiento arriesgado y no me responsabilizo por ningún daño!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)